• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Firulais y su novia interrumpen a periodista en transmisión en vivo con acto chistoso

El video de una pareja de perros se volvió viraltras curiosa ocurrencia frente a cámaras de televisión en Bolivia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Firulais y su novia interrumpen a periodista en transmisión en vivo con acto chistoso
    El video de una pareja de perros se volvió viraltras curiosa ocurrencia frente a cámaras de televisión en Bolivia.

    La curiosa acción del perro Firulais y su amiga de cuatro patas han causado sensación en Facebook y otras redes sociales al interrumpir la transmisión de un periodista al pasar de forma cariñosa.

    En la grabación se ve que el profesional estaba realizando un reporte sobre lo sucedido en una calle concurrida de La Paz en Bolivia, cuando la pareja de perros aparecieron mientras intentaban tener un encuentro amoroso.

    El reportero no pudo contener la risa y detener la grabación, un hecho muy gracioso para miles de internautas quienes no demoraron en compartir la graciosa escena.

    wapa.pe

    El video viral ha generado más de 3 mil compartidos y decenas de interacciones como 'Me divierte' y 'Me encanta'.

    “Ya me alegraron la noche que chistoso es ese Firulais”, “No pierde el tiempo ese firulais”, “Ese Firulais roba cámaras jajajajaja”, escribieron en la publicación compartida por el usuario Pedro Marin en Facebook.

    Wapa, a continuación te compartimos el video curioso del perrito Firulais y su novia. Sin lugar a dudas será uno de los clics más graciosos que verás hoy.

    SOBRE EL AUTOR:
    Firulais y su novia interrumpen a periodista en transmisión en vivo con acto chistoso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY