• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Indigente llora sin parar por su perrito tras ser atropellado [FOTOS]

Es viral en Facebook, la fotografíade un hombre sin hogar llora por la muerte de su perrito en México, a quien daba de comer con el poco dinero que podía juntar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Indigente llora sin parar por su perrito tras ser atropellado [FOTOS]
    Es viral en Facebook, la fotografíade un hombre sin hogar llora por la muerte de su perrito en México, a quien daba de comer con el poco dinero que podía juntar.

    El amor que nace entre una mascota y su amo es incondicional, se vuelve parte de la familia y si les pasa algo malo no podemos evitar sentir un gran dolor en nuestro corazón.

    En redes sociales, se volvió viral la historia de un hombre sin hogar de la ciudad de Morelia, Michoacán; que vio fallecer a su mejor amigo, un can que estaba a su lado siempre y que, lamentablemente, fue atropellado.

    Medios locales compartieron la foto del hombre llamado Raúl, acongojado frente al cuerpo de su mascota en una avenida.

    En Facebook, mencionan que Raúl alimentaba y cuidaba a su perrito llamado Solovino con el poco dinero que juntaba, haciendo algunas labores o con la comida que le regalaban en la zona.

    Sin embargo, la historia de ambos ya había pasado por un duro momento pues hace algunos meses, Solovino se extravió y Raúl comenzó a poner varios carteles, hechos con cartones que encontraba tirados, pidiendo que lo ayudaran a recuperarlo.

    Algunas semanas después, el perrito se reencontró con su amo y vivió con él hasta la fecha del trágico accidente.

    En esa ocasión, se volvió viral su historia y después de encontrarlo, fueron subidas a Internet algunas fotos de Raúl con su mascota, ambos se veían felices.

    Al momento de hacerse pública la triste noticia de la muerte de Solovino, muchas personas enviaron un mensaje de afecto a Raúl y, además, crearon una campaña para intentar ayudar al hombre sin hogar.

    Se conoce que un conjunto de vecinas acompañó a Raúl a un lugar donde pudiera sepultar a su mascota.

    wapa.pe

    ¿Cuando se conmemora el Día de los Perros Callejeros?

    Los perros sin hogar no tienen un techo para dormir, agua, cuidados, alimento y menos afecto. Cada 27 de julio se festeja el Día Internacional del Perro Callejero con el fin de generar conciencia en las personas de las carencias y el maltrato que muchas veces sufren estos animalitos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Indigente llora sin parar por su perrito tras ser atropellado [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY