• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer rescata a un gatito indefenso sin saber que se trataba de un puma

En Argentina, el caso de un gato llamó la atención de miles de usuarios en Facebook al conocer que su dueña lo rescató sin saber que era un animal salvaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer rescata a un gatito indefenso sin saber que se trataba de un puma
    En Argentina, el caso de un gato llamó la atención de miles de usuarios en Facebook al conocer que su dueña lo rescató sin saber que era un animal salvaje.

    Florencia Lobo era la dueña del pequeño gato salvaje bautizado como Tito que lo adoptó cuando lo vio solo junto a su hermanito felino dentro de una cueva cerca de su casa en la localidad de Santa Rosa de Leales, en la provincia de Tucumán, Argentina.

    Según el portal El Tucumano, la joven argentina lo crió durante tres meses y el cachorro actuaba como un animalito doméstico, pues le encantaba jugar, morder y alimentarse.

    “Me seguía a todas partes. Acá donde vivo nunca le faltó carne, leche, ni nada. Era una mascota para mí. Lo extraño un montón desde ayer, él me esperaba cuando llegaba de la facultad y cuando le silbaba como un pajarito siempre venía”, mencionó Florencia al portal argentino.

    wapa.pe

    Los buenos amigos tuvieron que despedirse cuando ella lo llevó a la universidad, ya que notaron que era un gatito salvaje y se comunicaron con la Fundación Argentina de Rescate Animal (FARA). Los especialistas compartieron también el caso curioso en Facebook.

    wapa.pe

    Wapa, el felino era un puma yaguarundí que suele vivir cerca de los ríos, donde su madre fallecida los había dejado. 

    Cabe mencionar que, en poco tiempo Tito será reinsertado en su hábitat, pues tiene la pata enferma. Recuerda que los animales salvajes no deben ser criados como domésticos, ellos merecen vivir libres como el viento.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer rescata a un gatito indefenso sin saber que se trataba de un puma

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY