• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elefante y su cría son rescatados en medio de una desesperada operación

Elefante y su bebé son salvados de morir por una decena de militares. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Elefante y su cría son rescatados en medio de una desesperada operación
    Elefante y su bebé son salvados de morir por una decena de militares.

    Soldados indios y decenas de personas se unieron para rescatar a un elefante y su bebé, cuyas vidas estaban en un peligro luego que cayeran dentro de un estanque lleno de agua.

    Este hecho ocurrió en Guwahati, al noreste de India. Elefante y cría lucharon por sus vidas durante dos horas. Para rescatarlos tuvieron que intervenir una decena de efectivos militares y dos palas mecánicas.

    Según informó Daily mail, los animales cayeron cuando intentaron tomar agua. Madre y hijo nadaron para salvarse, pero el bebé se cansó y dejó de luchar para evitar ahogarse.

    Los militares indios salvaron al pequeño, mientras que la madre que también estaba en el estanque, se puso fuera de peligro.

    La operación se hizo cada vez más desesperada, pues primero intentaron salvar a las criaturas 7 hombres, pero se fueron sumaron personas que sujetaban cuerdas y dos tractores. Después de una dura lucha, ambos mamíferos quedaron fuera de peligro.

    Este rescate quedó grabado por un testigo, que pudo dar fe del buen corazón de todas las personas.

    Sanjiv Vohra es el encargado de cuidar el estanque que se usa para almacenar agua para combatir incendios. Tan pronto supo de los elefantes activó la operación rescate. Primero intentaron salvarlos con troncos, al estar frente a una complicada situación se vieron en la necesidad de usar cuerdas y hasta tractores.

    SOBRE EL AUTOR:
    Elefante y su cría son rescatados en medio de una desesperada operación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY