• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito pintado de verde causa indignación en las redes tras sufrir maltrato animal

En Malasia, un perro conmueve al ser captado pintado de verde, llorando y en busca de comida. Conoce su historia que se volvió viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito pintado de verde causa indignación en las redes tras sufrir maltrato animal
    En Malasia, un perro conmueve al ser captado pintado de verde, llorando y en busca de comida. Conoce su historia que se volvió viral en Facebook.

    Un joven llamado Shazreen Othuman utilizó su cuenta de Facebook para compartir las terribles imágenes de un perrito pintado de color verde, quien tenía hambre y hurgaba en la basura en Subang Bestari en Malasia.

    “¿Un perro inocente tan lindo, pero por qué el verde? No creo que tenga un dueño. (La persona) quien haya hecho esto debe ser un *** mental”, escribió el internauta.

    wapa.pe

    El perro criollo conmovió a miles de personas en las redes sociales, generando alrededor de 1400 compartidos y más de 400 comentarios de indignación y preocupación sobre amigo de cuatro patas.

    "Espero que un Alma noble lo haya ayudado al perrito", "Qué acción tan inhumana", "Eso no se hace, que culpa tienen los animales, ellos son seres indefensos y no merecen ser maltratados de esa manera", escribieron los usuarios en Facebook

    wapa.pe

    Wapa, el perrito bautizado como Mr. Green fue auxiliado y adoptado por un grupo de trabajadores de construcción. Actualmente, el peludito se encuentra sano y libre de pintura verde.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito pintado de verde causa indignación en las redes tras sufrir maltrato animal

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY