• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford contra corrida de toros: "¿Arte?, ¿agredir a un animal hasta hacerlo sangrar?"

Juliana Oxenford se pronunció en Twitter sobre el maltrato animal que sufren los toros en las corridas. ¡Un hecho lamentable! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford contra corrida de toros: "¿Arte?, ¿agredir a un animal hasta hacerlo sangrar?"
    Juliana Oxenford se pronunció en Twitter sobre el maltrato animal que sufren los toros en las corridas. ¡Un hecho lamentable!

    La conductora de televisión, Juliana Oxenford, mostró su indignación sobre una publicación compartida por un usuario en Twitter sobre el maltrato animal que padecen los animales en los recintos taurinos. 

    “¿Arte?, ¿Agredir a un animal hasta hacerlo sangrar y matarlo?, ¿eso es arte para ti?, ¿Qué tal el Coliseo Romano?, ¿era arte también? Digo, escribió Juliana Oxenford en su red social.

    wapa.pe

    Asimismo, la periodista compartió otro estado donde muestra su preocupación por los animales que mueren torturados en las corridas de toros, mientras que la gente es indiferente ante estos hechos indignantes.

    “No entiendo como hay gente que va a hacer vida social y a posar para revistas mientras en sus propias narices un cobarde intenta matar a un animal. En fin, nunca lo entenderé. ¡No a Acho!”, agregó la conductora de ‘Latina’.

    wapa.pe

    Por otro lado, la Asociación Peruana de Protección a los Animales (ASPPA Perú) mostró en sus redes sociales en más de una oportunidad la lucha contra el matrato animal que sufren los toros en los eventos taurinos.

    wapa.pe

    Wapa, nosotros también estamos en contra de todo tipo de maltrato que se le realicen a los animales. Si conoces algún caso, no olvides de denunciar ante las autoridades. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford contra corrida de toros: "¿Arte?, ¿agredir a un animal hasta hacerlo sangrar?"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY