• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer adopta a 26 perros que fueron abandonados por ser ancianos [VIDEO]

Una mujer se volvió viral en YouTube al adoptar 26 perros sin hogar en la ciudad de Gaithersburg, Estados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer adopta a 26 perros que fueron abandonados por ser ancianos [VIDEO]
    Una mujer se volvió viral en YouTube al adoptar 26 perros sin hogar en la ciudad de Gaithersburg, Estados Unidos.

    Sher Polvinale es una de las mujeres que se ha robado los corazones de miles de internautas en redes sociales al crear un hogar especialmente para perros que fueron abandonados por su edad avanzada.

    Lamentablemente, los perros sufren mucho cuando se vuelven adultos, ya que muchas veces los dejan en las calles o en refugios. Sin embargo, esta increíble estadounidense ha incluido a estos perritos en su hogar.

    House with a Heart Senior Pet Sanctuary 

    La cuidadora de animales ha formado una enorme familia y lo ha llamado House with a Heart Senior Pet Sanctuary (Santuario "Hogar con un corazón para mascotas ancianas" en español) y tiene su cuenta del albergue en Facebook, donde tiene más de 23 mil seguidores.

    wapa.pe

    Lo bueno que Sher Polvinale tiene el apoyo de otros rescatistas voluntarios para cuidar de las mascotas desde las 11 a.m. en el estado de Maryland, Estados Unidos.

    El video viral de Sher cautivó a miles de usuarios en redes sociales, ya que valoran el gran esfuerzo y dedicación que ella tiene por los amigos de cuatro patas.

    wapa.pe

    Otra de las cosas que ha conmovido a las personas son las fotografías colgadas en el albergue de animales, ya que cuando un perrito 'va al cielo', los cuidadores cuelgan una foto en la pared para recordarlos.

    Wapa, si viven en Estados Unidos y quieres hacer tus donaciones, te puedes comunicar al +1 240-631-1743 o dar click aquí, ya que las mascotas necesitan alimentos, medicinas, baños, entre otros gastos que demandan dinero.

    wapa.pe

    Mira el video de la valiente mujer y sus perritos ancianos:

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer adopta a 26 perros que fueron abandonados por ser ancianos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY