• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira la tierna sesión de fotos de perrita embaraza y que se convierte viral en Twitter

Elsa descubrió que su perrita Fusee estaba embarazada y decidió hacerle una hermosa sesión de fotos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira la tierna sesión de fotos de perrita embaraza y que se convierte viral en Twitter
    Elsa descubrió que su perrita Fusee estaba embarazada y decidió hacerle una hermosa sesión de fotos.

    Los perritos tienen algo mágico la cual logran convertir cualquier momento del día en uno especial y este fue el caso de Fusse, una hermosa can gestante que se volvió viral en Twitter por su tierna sesión de fotos. ¡Lo más tierno que verás hoy!

    Esta hermosa historia comenzó así. Elsa es la “mamá” perruna de Fusse, una tierna perrita que ha contribuido a su amor, convirtiéndose en una familia muy especial.

    Sin embargo, un día Elsa descubrió que su perrita Fusee estaba embarazada y que se iba a convertir ahora en una “abuela” perruna, por lo que no tuvo mejor idea de plasmar este momento a través de una sesión de fotos.

    wapa.pe

    Sin embargo, jamás pudo imaginar que las imágenes de su feliz perra embarazada se harían virales, convirtiéndose en una ola de felicidad y que ahora las personas en todo el mundo no podían dejar de admirarla.

    Luego de la sesión de fotos realiza por el fotógrafo Clayton Foshaug, un amigo de Elsa, ella decidió compartirla las imágenes a través de Twitter. “Mi mejor amiga tiene 8 semanas de embarazo por lo que decidimos hacer una sesión de fotos de maternidad”, fue el texto que acompañaba las hermosas fotografías.

    Tras la publicación, los usuarios en Twitter inmediatamente la amaron. En las fotos podemos se podía ver a Fusse lucir una corona de flores mientras posa para la cámara junto a su mejor amiga, Elsa, que tiene en sus manos un letrero que dice: “Pronto seré mamá”.

    Cabe mencionar que la sesión de foto se realizó a las 8 semanas, por lo que poco tiempo después Elsa lo anunció a través de Twitter. Ella dio a luz un total de ocho cachorros. “Se ha completado el trabajo. 8 cachorros han sido fabricados”.

    Ahora Fusse se convirtió en madre y es la más feliz del mundo al estar junto a sus 8 cachorritos y una familia que la adora. Simplemente, las personas en Internet la adoraron.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira la tierna sesión de fotos de perrita embaraza y que se convierte viral en Twitter

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY