• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña es obligada a abandonar a su perrita y ella escribe conmovedora carta

La carta en la que la niña explica porque dejó a su perrito se volvió viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niña es obligada a abandonar a su perrita y ella escribe conmovedora carta
    La carta en la que la niña explica porque dejó a su perrito se volvió viral en Facebook.

    Existe un punto importante que los papás muchas veces olvidan de brindarle a sus hijos y son los valores a través del respeto y amor hacia los animales como es el caso de la una niña, que fue obligada por sus padres a abandonar a su perrita, según cuenta ella a través de una conmovedora carta.

    Jasmín es una pequeña niña de 7 años que vive en Tijuana, Baja California, México, quien a través de una carta contó la difícil situación que vivió luego que fuese obligada a dejar a su mascota y mejor amiga en la calle, ya que sus padres no la querían porque “no era original”.

    Sobre esta triste situación al que la niña se vio obligada por sus padres, Paty Suale compartió la publicación en Facebook y escribió:

    “Esto es lo más tierno que he visto esta semana. El 31/08/2017 le dejaron una perrita afuera de su casa a Naly Ramirez. La perrita la dejaron en una caja junto con una carta y $8 pesos”.

    wapa.pe

    Resulta que noble corazón de Jasmín hizo que dejara a su perrita en una caja y con unas monedas que ahorró de su merienda y, además, tenía una carta que decía lo siguiente:

    “Hola me llamo Jasmín y ella es Cristalita. Te la tuve que dejar en tu puerta porque me dijeron que tú cuidas animales que no tienen casa y ella ya no va a tener porque mis papás no la quieren porque no es original. Como mi mamá y mi papá la quieren tirar, mejor te la dejo para que no pase frío y tenga comida. Yo no puedo cuidarla, solo tengo 7 años y no me dan mucho de recreo para su comida. Cuídala mucho por favor, te dejo 8 pesos y dile que la quiero”.

    Sin duda la carta en la que describía las tristes razones ha hecho que se vuelva viral en las redes sociales y que despierte la indignación. “Esto me ha conmovido mucho porque los niños muchas veces son más conscientes que nosotros los adultos”, contó Paty Suale.

    wapa.pe

    El noble gesto de Jasmín hizo provocó que la tierna perrita no quedara desprotegida en la calle, a pesar del mal ejemplo que le están dando sus padres. Paty, cuenta que Cristalina se encuentra bien cuidada y cuenta con el amor de una familia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niña es obligada a abandonar a su perrita y ella escribe conmovedora carta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY