• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Valeroso policía rescata a perrito que cayó al río en Piura [VIDEO]

La noble acción de un agente de la Policía Nacional del Perú (PNP) se volvió viral en Facebook al ayudar a un perro que no podía salir de un río en Piura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Valeroso policía rescata a perrito que cayó al río en Piura [VIDEO]
    La noble acción de un agente de la Policía Nacional del Perú (PNP) se volvió viral en Facebook al ayudar a un perro que no podía salir de un río en Piura.

    Un agente de la PNP arriesgó su vida para salvar a un perro a punto de ahogarse en un río en Piura. Los videos e imágenes del animalito se viralizaron en Facebook y otras redes sociales. 

    El Suboficial Técnico de Primera PNP, Teodoro Edberto Caceda Bustamante, fue honrado por su institución en Facebook, generando más de cuatro mil interacciones y cientos de comentarios felicitando al valiente efectivo policial.

    wapa.pe

    La grabación que se volvió viral fue grabado por un vecino de la zona, donde se ve que el policía saca al perrito de las aguas contaminadas. Este animalito llevaba tiempo intentando salir por sus propias fuerzas.

    “Mis más sinceras felicitaciones por tan noble acción y rescatar a un perrito este Policía noble de corazón, Diosito le bendiga”, “Digno de aplaudir felicitaciones señor policía muy buena acción Dios le bendiga”, “Reconocimiento total al policía con buen corazón, felicitaciones máximas a la PNP”, escribieron algunos usuarios.

    También, una de las internautas llamadas Elizabeth Berru Aguilar elogió el noble gesto del policía con un curioso dibujo. ¡Echa un vistazo! 

    wapa.pe

    Wapa, ahora te compartimos las tiernas imágenes del rescate del perrito que luego de ser auxiliado empezó a sacudirse.

    Mira el vídeo del perrito nadando en el río:

    Mira cómo fue el rescate del animalito sin hogar:

    SOBRE EL AUTOR:
    Valeroso policía rescata a perrito que cayó al río en Piura [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY