• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niños van a refugios para leer cuentos a animalitos y combatir su ansiedad

Un alberguede animales,ICACS, se ha vuelto viral en Facebook al unirse a un programa llamado Reading Pawsen el estado de Míchigan, Estados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niños van a refugios para leer cuentos a animalitos y combatir su ansiedad
    Un alberguede animales,ICACS, se ha vuelto viral en Facebook al unirse a un programa llamado Reading Pawsen el estado de Míchigan, Estados Unidos.

    El Refugio y Control de Animales del Condado de Ingham (ICACS por sus siglas en inglés) comunicó a través de Facebook una enternecedora foto que se volvió viral, donde varios niños se ponen a leer lecturas a las mascotas del albergue.

    Reading Paws (patas de lectura en español) es un programa de lectura para los engreídos de la casa de 6 a 16 años, en el cual pueden disminuir el estrés y generar un ambiente relajante con los perros y gatos del albergue.

    La fotografía se ha vuelto viral en la mencionada red social, alcanzando más dos mil interacciones y cientos de comentarios. También, es una actividad increíble para los amigos de cuatro patas.

    wapa.pe

    "¡Esto es asombroso! A mi hija le encanta leerle a nuestro perro", "Que gran idea para los animalitos y los niños", "¡Qué maravilloso programa", escribieron los internautas en Facebook.

    Reading Paws

    Cabe mencionar que, la siguiente sesión de lectura para engreír a las mascotas y crear un espacio de relajación para los niños será el próximo 27 de noviembre en la mañana y tarde. Sin embargo, los cupos ya se llenaron como señalan en la publicación.

    Wapa, si vives en el condado de Ingham en Estados Unidos y te gustaría que tus niños participen, puedes comunicarte al 571 676 8311.

    wapa.pe

    DATO: Los participantes del Reading Paws son bienvenidos a traer su propio libro o elegir un libro de la colección del refugio de mascotas. Es importante que un padre o tutor permanezca durante la sesión de lectura. 

    ¿Qué es un perro?

    El perro, ​​​ llamado perro doméstico o can, ​ y coloquialmente chucho​ o tuso, ​ y también choco, ​ es un mamífero carnívoro de la familia de los cánidos, que constituye una subespecie del lobo. En 2001, se estimaba que había cuatrocientos millones de perros en el mundo.​

    ¿Que son los refugios de animales?

    Un albergue de animales es una instalación que sirve como un lugar de acogida para los animales sin hogar, perdidos o abandonado, la mayoría de los rescatados son perros y gatos. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Niños van a refugios para leer cuentos a animalitos y combatir su ansiedad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY