• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito ciego con trastorno cerebral fue rechazado varias veces, pero ahora vive feliz

El perrito Moby Wobbles como se le conoce en Instagram ha superado varios obstáculos desde cachorro, pero ahora vive feliz con su nueva familia en Canadá. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito ciego con trastorno cerebral fue rechazado varias veces, pero ahora vive feliz
    El perrito Moby Wobbles como se le conoce en Instagram ha superado varios obstáculos desde cachorro, pero ahora vive feliz con su nueva familia en Canadá.

    Moby Wobbles es un dulce y divertido perro que padece de hipoplasia cerebelosa, un trastorno neurológico que lo hace tambalear al momento de caminar. La historia de esta mascota se volvió viral en Instagram y otras redes sociales.

    El tierno Moby fue rechazado en tres oportunidades antes de llegar a los brazos de su nuevo amo Alex van Veldhuizen, quien vive en Alberta, Canadá. 

    Perro con discapacidad

    El perrito que se ha vuelto famoso y tiene su propia cuenta en Instagram llamada Moby Wobbles es un perro con discapacidad, ya que no puede ver y tiene dificultades de equilibro y coordinación.

    wapa.pe

    Sin embargo, no le impide llevar una vida muy feliz y divertida al lado de su nueva familia que lo ama y lo acepta tal y como es. 

    Este perrito es un cruce de las razas Border Collie y Great Pyrenees de pelaje blanco y negro, quien tiene más de ocho mil seguidores en Instagram

    “¡Mamá pensó que sería interesante ver cómo se mueve mi cuerpo mientras trato de correr! Es difícil observar esto en tiempo real ya que mis movimientos están muy por todas partes”, se lee en una publicación en su red social.

    wapa.pe

    Wapa, este peludito fue rescatado el 2 de Abril de 2018 y nació el 26 de Julio de 2017. Ahora te compartimos una tierna fotogalería del pequeño Moby.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito ciego con trastorno cerebral fue rechazado varias veces, pero ahora vive feliz

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY