• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rescatan a perros en condiciones infrahumanas en Barranca

El caso de maltrato animal a unos perros en Barranca ha conmovido a decenas de usuarios en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rescatan a perros en condiciones infrahumanas en Barranca
    El caso de maltrato animal a unos perros en Barranca ha conmovido a decenas de usuarios en Facebook.

    Los perros merecen dueños responsables para que les brinden los cuidados necesarios para una buena salud. Sin embargo, existen personas que son denunciadas por el maltrato animal que realizan a sus mascotas.

    Este es el caso de una familia situada en la urbanización Virgen de Chapi en Barranca, donde las autoridades de la Municipalidad Provincial de Barranca encontraron a dos perros en condiciones infrahumanas.

    Por ello, nos pusimos en contacto con Ruty Rosado, una de las rescatistas del refugio Patitas al Rescate Barranca en Facebook, quien contó el caso lamentable que pasaron los amigos de cuatro patas.

    wapa.pe

    Perros en Barranca

    Las autoridades del municipio encontraron encerrados dentro de unas parihuelas a los perros, quienes vivían en malas condiciones de higiene.

    "Los dueños quedaron notificados y con un plazo de cinco días desde hoy (9 de noviembre) a mejorar la calidad de vida, asistencia veterinaria urgente y reestructuración de sus casas para una vida digna de acuerdo a la ley 30407", se lee en la publicación de la rescatista. 

    wapa.pe

    Wapa, si vives en Barranca y deseas brindarle un nuevo hogar a uno de estos perritos, te puedes comunicar al 955002984 o 934447537. También, hay otras formas de ayudar de manera voluntaria al albergue de animales como baños, paseos, entre otros.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rescatan a perros en condiciones infrahumanas en Barranca

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY