• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Doug The Pug, el perrito más famoso triunfa en los People's Choice Awards 2019

El perrito Doug The Pug ganó en la categoría 'Animal Estrella del 2019' en los People's Choice Awards 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Doug The Pug, el perrito más famoso triunfa en los People's Choice Awards 2019
    El perrito Doug The Pug ganó en la categoría 'Animal Estrella del 2019' en los People's Choice Awards 2019.

    Doug The Pug fue uno de los perros nominados a los People's Choice Awards 2019 junto a otros siete animales famosos como Jiffpom, Nala Cat y Juniper The Fox. 

    La premiación más esperada por miles de seguidores de las mascotas se realizó en California, Estados Unidos, donde el perro Doug The Pug se coronó como El Animal Estrella del 2019. ¿No es adorable?

    Leslie Mosier, dueña del famoso perrito y reconocida diseñadora gráfica, se mostró muy contenta y agradecida con el amor que los seguidores le brindan a Doug por Instagram, Facebook y otras redes sociales.

    “Los sueños que nunca pensé que fueran posibles se están haciendo realidad. Si no fuera por tener una pareja increíble como Rob, un perro increíble y talentoso como Doug, y seguidores dedicados y amorosos”, mencionó Leslie Mosier en Instagram

    wapa.pe

    Asimismo, Rob Chianelli, músico, pareja de Leslie Mosier y papá de Doug, también brindó unas emotivas palabras en su cuenta personal de Instagram.

    “¡Acabamos de ganar un premio People's Choice Awards! Guau. Desde el principio supe que Doug era tan especial. Juntos, los tres tomamos cientos de videos, miles de fotos y prácticamente viajamos por el mundo”, escribió Rob en su red social.

    Asimismo, el hermoso perrito 'utilizó' su cuenta de Instagram para agradecer a sus 3.8 millones de seguidores de Doug The Pug.

    “¡¡¡LO HICIMOS!!! ¡Gané el People's Choice Award para Animal Star de 2019 gracias a ustedes! No puedo decirte lo agradecido que estoy por mis seguidores”, se lee en su publicación.

    wapa.pe

    El bello Doug es uno de los perros más famosos de Internet con más de 6.06 millones de seguidores en Facebook y otros 3.8 millones en Instagram.

     Wapa, ahora te compartimos un increíble video del perrito 'influencer' y una fotogalería con las fotos más curiosas de Doug The Pug. 

    (Fuente: E! Entertainment)

    SOBRE EL AUTOR:
    Doug The Pug, el perrito más famoso triunfa en los People's Choice Awards 2019

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY