• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carlos Carlín: "Que clase de persona puede disfrutar con el asesinato de un animal"

Carlos Carlín se pronunció en Twitter sobre el maltrato animal que padecen los toros en la Plaza de Acho y la violencia que existe en nuestro país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carlos Carlín: "Que clase de persona puede disfrutar con el asesinato de un animal"
    Carlos Carlín se pronunció en Twitter sobre el maltrato animal que padecen los toros en la Plaza de Acho y la violencia que existe en nuestro país.

    El actor peruano Carlos Carlín mostró su indignación sobre una fotografía compartida en Twitter sobre la muerte de un toro, víctima de las corridas, en el conocido recinto taurino ubicado en el distrito del Rímac en Lima.

    “Increíble. Y después, esta misma gente que acomoda sus enormes cul** en las graderías de Acho, se queja de la violencia en el país. Qué clase de persona puede disfrutar con el asesinato de un animal”, escribió el conductor de televisión.

    wapa.pe

    Asimismo, compartió otro estado donde critica la doble moral de las personas que exigen un país sin violencia, olvidando que los animales son seres vivos que merecen respeto.

    “Esa misma gente enferma que disfruta con el asesinato de un animal, luego protesta por la violencia que vive el país. No a las corridas de toros”, agregó Carlos Carlín.

    wapa.pe

    El productor de teatro también mencionó que "no se trata de ser o no vegetariano, de ser deportista o no serlo. Se trata de respetar la vida, sobre todo de quien no puede defenderse".

    Por otro lado, la Asociación Peruana de Protección a los Animales (ASPPA Perú) apoyó las declaraciones de Carlos Carlín en Twitter sobre el maltrato que reciben los toros en los eventos taurinos.

    “Gracias Carlos Carlín, tal cual tus palabras opinamos las personas que deseamos un PERÚ mejor”, escribió ASPPA en Facebook.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Carlos Carlín: "Que clase de persona puede disfrutar con el asesinato de un animal"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY