• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Transforman autobús abandonado en unidad móvil para ayudar animales sin hogar

El gobierno de Atizapán de Zaragoza acondicionó un consultorio móvil de atención médica para mascotas en un camión que estaba fuera de uso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Transforman autobús abandonado en unidad móvil para ayudar animales sin hogar
    El gobierno de Atizapán de Zaragoza acondicionó un consultorio móvil de atención médica para mascotas en un camión que estaba fuera de uso.

    Un autobús abandonado fue transformado en una unidad móvil para brindar servicios veterinarios gratuitos a perros y gatos que viven en las calles. Este nuevo proyecto fue dirigido por la Dirección de Medio Ambiente de Atizapán en México.

    El camión como es llamado en México, se trata de un transporte del DIF que ha sido tomado por el municipio para realizar desparasitación y vacunas a los animales sin hogar.

    Los asentamiento humanos que tienen más demandas del servicio por perros sin hogar son Peñitas, El Potrero y El Jaral, por lo que se planea dar charlas sobre la tenencia responsable, evitar el maltrato animal y fomentar la adopción de mascotas.

    wapa.pe

    La unidad renovada se encuentra en las instalaciones de la dirección de Medio Ambiente, donde especialistas en mascotas se encuentran dando atenciones médicas a animales que han sufrido maltrato animal y han sido reportados por los vecinos de la zona.

    wapa.pe

    Wapa, si conoces algún caso de maltrato animal, te puedes comunicar al 3622 8667 de la dirección de Medio Ambiente para realizar la denuncia y si deseas adoptar una mascota sin hogar, puedes ingresar aquí

    SOBRE EL AUTOR:
    Transforman autobús abandonado en unidad móvil para ayudar animales sin hogar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY