• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube viral: Gato le salva la vida a bebé que iba a caer por las escaleras

Las cámaras de seguridad han grabado un momento increíble en el que un gato le salva la vida a un bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube viral: Gato le salva la vida a bebé que iba a caer por las escaleras
    Las cámaras de seguridad han grabado un momento increíble en el que un gato le salva la vida a un bebé.

    Muchos consideran que los gatos son animalitos bastante indiferentes ante los humanos; sin embargo, un video que se ha vuelto viral en Youtube muestra el momento en que un pequeño felino logra evitar que un bebé cayera por las escaleras.

    En las imágenes grabadas por una cámara de seguridad del lugar el 31 de octubre en Bogotá, Colombia, se ve como un bebé que se escapó de su cuna y gateó hasta una peligrosa escalera, fue detenido por el gato.

    Resulta que cuando el bebé había llegado al filo de la escalera y a punto de caer, el gato se le tiró encima a gran velocidad e impidió lo que podía haberse convertido en una auténtica tragedia.

    wapa.pe

    Pero, ¿cómo se descubrió el heroico momento del gato? La madre al ver que el pequeño se había escapado de la cuna, revisó las imágenes grabadas por la cámara de seguridad para ver cómo había salido y fue ahí donde se llevó con la sorpresa.

    La madre descubrió que lo que habría podido pasar si no hubiera sido por la insólita reacción del gato que tiene en casa. Es más, para evitar que el bebé volviera ir a la zona peligrosa, el felino doméstico se quedó al borde de la escalera.

    "Si no hubiera sido por la gata, mi hijo habría caído por las escaleras. Al ver las imágenes, me sentí realmente sorprendida y afortunada", contó la madre del bebé.

    Tras lo ocurrido y ante tan fantástico y heroico momento, la madre compartió el vídeo en la página de Facebook de la Fundación Adopción del Gato (GABA) en Bogotá. Las imágenes ya se han hecho virales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube viral: Gato le salva la vida a bebé que iba a caer por las escaleras

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY