• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anciano desconsolado se despide de su fiel amigo, luego de que seis perros lo atacaran

El noble perrito tuvo que ser sacrificado ya que las heridas que tenían eran muy graves. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anciano desconsolado se despide de su fiel amigo, luego de que seis perros lo atacaran
    El noble perrito tuvo que ser sacrificado ya que las heridas que tenían eran muy graves.

    Sabemos que los perritos tienen un periodo corto de vida, en comparación de los humanos; sin embargo, existen circunstancias que pueden acelerar la despedida de nuestro fiel compañero como fue en el caso de un hombre que tuvo que decirle adiós a su mejor amigo, luego de que seis perros lo atacaran.

    En el siguiente espacio queremos compartirte una triste historia en la que se muestra la parte más humada de las personas y cómo la partida de un perrito puede convertirse en la pérdida más dolorosa.

    Jim Morgan es un hombre de 95 años de Kaikohe, Nueva Zelanda, quedó con el corazón destrozado después que su fiel amigo y compañero de vida, su perro llamado Sandy fuera atacado por otros seis perros y debido a la gravedad de sus heridas fuera sacrificado.

    wapa.pe

    Pero, ¿cómo ocurrió todo? Resulta que Morgan y Sandy habían ido a dar un paseo al parque que se encontraba cerca a su casa, cuando seis perros sin correa atacaron a Sandy. A pesar del esfuerzo del hombre por defender a amigo de cuatro patas, nada pudo hacer.

    Resulta que, los 6 perros que lo atacaron le destrozaron la pierna. Cuando lo llevaron de emergencia al veterinario le dijeron que tenían que amputar la pierna de Sandy para lograr salvarlo, pero las heridas eran tan fuertes que pesar todo el esfuerzo que se hizo, el noble perrito falleció.

    La muerte de Sandy dejó a Morgan profundamente molesto e inconsolable, ya que su mejor amigo solo tenía 12 años y ante esta circunstancia tuvo que despedirse de él.

    Ante esta indígnate situación, Dean Myburg, director general del Consejo del Distrito del extremo norte, advirtió que los dueños de perros son los únicos responsables de mantener a sus mascotas bajo control y, en caso de que no lo hagan, serán procesados.

    No obstante, la muerte Sandy y el corazón destrozado de Morgan nada lo cambiará. Es más, Esta fue la segunda vez que atacaron a la pareja. En 2016 ambos resultaron heridos luego de ser atacados por un perro sin correa.

    En ese momento, Morgan necesitó puntos de sutura en la mano y sus rodillas luego que resultaran lastimadas, mientras que Sandy recibió puntos de sutura en el cuello, el estómago y otras áreas, según menciona el portal Stuff.

    El vecino de Jim Morgan contó que, “debido a esas lesiones y algunas otras complicaciones, su edad y peso, el veterinario informó que no estaba contento de realizar ninguna operación. Hubiera sido cruel mantener vivo a Sandy por eso”.

    “Simplemente puse mis brazos alrededor de él y lo abracé, y le dije que tenía que dejar ir a Sandy. Estaba diciendo que no quería, y yo solo dije que a veces tenemos que hacer las cosas más amables, incluso cuando es difícil”, añadió.

    “Morgan es un viejo increíble, duro como las uñas, pero está muy, muy triste por toda la situación y mucha gente en la ciudad está molesta”, narró el vecino llamado Garry Moran.

    Finalmente, ante esta indignante situación, los vecinos de la zona se organizaron y reunieron una cierta cantidad de dinero para cubrir los gastos de Sandy en el veterinario y también para que pueda ser cremada.

    wapa.pe

    En tanto, es importante hacer un llamado a todas las personas a que si tienen un perrito que pueda ser potencialmente peligroso, que sea sacado a pasear con su correa y supervisión. Asimismo, que se brinde una buena crianza.

    SOBRE EL AUTOR:
    Anciano desconsolado se despide de su fiel amigo, luego de que seis perros lo atacaran

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY