• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cachorras gemelas causan sensación con sus pestañas 3D

En Instagram, las mascotas Cloe y Nena se han convertido en las Cocker italianas más famosas de momento. Cuentan con miles de seguidores que han quedado impactados con sus hermosas miradas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cachorras gemelas causan sensación con sus pestañas 3D
    En Instagram, las mascotas Cloe y Nena se han convertido en las Cocker italianas más famosas de momento. Cuentan con miles de seguidores que han quedado impactados con sus hermosas miradas.

    Hoy en día, las extensiones de pestañas y el microblading se encuentran en todo su auge, hacen que la mirada se vea más seductora y los ojos más penetrantes. Es por eso que las hermosas cachorras se han convertido en la envidia de todas.

    Cloe y Nena nacieron con una mirada cautivante gracias a sus extensas y encantadoras pestañas. Su historia llega desde Milán y ha originado una gran curiosidad en redes sociales como Facebook e Instagram, ya que ellas no necesitan ni máscara para pestañas ni rizador para retocárselas.

    Su dueña, Vittoria Di Castri, creó una cuenta para las dos Cocker Spaniels y es ahí donde lograron volverse famosas con sus simpáticas fotografías y videos en donde no solo divierten con sus travesuras, sino que sus ojos son el centro de atención.

    instagram prueba

    Y es que Cloe y Nena han conquistado a todos por sus pestañas naturales de cinco centímetros, si bien su raza se caracteriza por tener esa particularidad, ellas son una excepción.

    Según Vittoria, las de Cloe pueden desarrollarse más de cinco centímetros y deben cortarse periódicamente antes de que se vuelvan extremadamente largas y le causen incomodidad. "Las pestañas de Cloe y Nena son 100% naturales y de manera habitual necesito cortarlas e incluso peinarlas, he visto las pestañas de Cloe crecer hasta seis centímetros de largo en una ocasión. Las ha tenido largas desde que nació mientras que a Nena comenzaron a crecerle cuando tenía alrededor de ocho meses", explicó.

    Cada vez que su dueña publica una foto o video nuevo en Instagram, las pequeñas Cloe y Nena reciben miles de comentarios. ¡Todos sus seguidores caen rendidos ante la ternura y mirada única de las dos!

    instagram prueba

    ¿Qué cuidados deben tener las mascotas de raza Cocker Spaniel?

    Por último, un detalle importante, es que, si se tiene un perro esta raza, se le debe recortar el pelo alrededor de los ojos para evitar que sus largas pestañas queden atrapadas y enredadas en el mismo, ya que un solo pelo puede rozar la superficie del ojo y causarle dolor a tu mascota. Depende de ti decidir si quieres recortar las pestañas de tu perro o dejar que crezcan. Deja que un veterinario lo haga, ya que requiere de mucho cuidado. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Cachorras gemelas causan sensación con sus pestañas 3D

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY