• https://wapa.pe/mascotas/1517711-facebook-viral-bomberos-heroes-rescatan-buho-incendios-forestales-reaccion-arranca-carcajadas-california-animales-viral-animales-fotogaleria

Bomberos rescataron a un búho de un incendio forestal y su reacción se hace viral

Un búho cornudo se volvió viral en Facebook al mostrar una reacción curiosa cuando fue salvado por los bomberos.

Los incendios forestales de María en California dejaron herido a un animal llamado Ram, un búho cornudo, que fue auxiliado por el Ventura County Fire Department (Departamento de Bomberos del Condado de Ventura en español) quienes compartieron el caso en Facebook.

Las fotografías del animal han causado sensación en redes sociales, ya que parece que estuviera frunciendo el ceño.

El ave fue envuelta en un traje de bombero para llevarla al Centro de Rehabilitación de Vida Silvestre Camarillo en Estados Unidos, donde se está recuperando para su pronta liberación.

Algunos de los usuarios felicitaron la labor loable de los rescatistas, generando alrededor de 767 interacciones y casi 100 compartidos en Facebook.

“Gracias por todo lo que ustedes hacen por nosotros y también por todas las hermosas criaturas de Dios”, “Gracias por salvar a esta bella criatura”, “Tan maravillosos. No solo se salvaron los humanos, sino también nuestra hermosa vida salvaje y los animales. No puedo agradecer lo suficiente a nuestros bomberos. Dios los bendiga a todos”, escribieron algunas personas en la mencionada red social.

Wapa, el búho cornudo fue bautizado con el nombre del equipo de fútbol favorito del cuerpo de bomberos llamado Los Rams de Los Ángeles. Ahora, te compartimos una fotogalería del rescate del animal plumífero.

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS