• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito cuida con su vida el celular de su dueño y no deja que la novia lo agarre

Un videodivertido de un perro se volvió viral en YouTube al desempeñarse como un excelente perro guardián. ¡Mira las imágenes! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito cuida con su vida el celular de su dueño y no deja que la novia lo agarre
    Un videodivertido de un perro se volvió viral en YouTube al desempeñarse como un excelente perro guardián. ¡Mira las imágenes!

    Una grabación se viralizó en redes sociales al ver la destreza que tiene un perro al no permitir que nadie coja el celular de su amo, incluyendo a la novia.

    El clic viral ha causado sensación en YouTube y otras plataformas en Internet, ya que el perrito está entrenado para proteger a 'capa y espada' el aparato móvil de su dueño.

    En el video se puede ver como la joven quiere agarrar el celular con mucha cautela, pero el perro le gruñe y ladra para evitar que se lo lleve.

    ¿Te gustaría una mascota así? Varios usuarios elogiaron la acción del perrito. 

    wapa.pe

    "El mejor amigo del hombre", "Antes de comprar un celular, hay que adoptar un perro", Yo quiero un perro así como él", escribieron algunos usuarios en Internet.

    Wapa, a continuación te compartimos el video curioso del hermoso e inteligente amigo de cuatro patas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito cuida con su vida el celular de su dueño y no deja que la novia lo agarre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY