• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito salva a su dueño de ladrones armados en Miraflores

Un perro ayudó a su amo cuando unos delincuentes querían asaltarlo en Miraflores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito salva a su dueño de ladrones armados en Miraflores
    Un perro ayudó a su amo cuando unos delincuentes querían asaltarlo en Miraflores.

    Los actos delictivos son pan de cada día en nuestro país. Un nuevo caso ha sorprendido a muchos usuarios en Internet, se trata de un perro que salvó a su dueño un asalto.

    Este indignante sucedió en la cuadra 10 de la av. Maleción de la Reserva, donde el dueño del perrito llamado Leonardo Gómez Gómez de nacionalidad colombiana realizaba una caminata con su amigo de cuatro patas.

    La mascota de raza Husky logró prevenir el robo, ya que se lanzó contra los malhechores, ocasionando el ataque con arma de los extranjeros de nacionalidad venezolana.

    wapa.pe

    Las balas cayeron en la ventana de un edificio, lo que generó que los ladrones huyeran de inmediato. Lamentablemente, el amo del perrito quedó herido.

    Wapa, una vez más podemos ver el gran amor que nos tienen nuestras mascotas. Ellos son seres muy protectores. Lo bueno es que el perro valiente de Leonardo Gómez no está herido.

    Mira aquí el video del perrito superhéroe: 

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito salva a su dueño de ladrones armados en Miraflores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY