Una niña y su perrito cautivan a miles con tierno baile de 'La bella y la Bestia'

La hija de Kaylee Slobotski y su perro han robado el corazón de miles de usuarios en Facebook tras la publicar un tierno baile musical de Disney.

Una niña se disfrazó de princesa junto a su perro para ser protagonistas de un video viral de 'La Bella y la Bestia' que fue compartido por redes sociales.

El perro de raza Goldendoodle de pelaje marrón se mostró muy tranquilo al momento del baile junto a su pequeña dueña de tres años de edad. 

El clic viral fue compartido por Kaylee Slobotski quien se mostró emocionada al momento de escribir en Facebook respecto a la escena de sus dos engreídos.

"Hemos visto a La Bella y la Bestia demasiadas veces para contarla. ¡Tiene suerte de tener la bestia más linda que aguanta a sus travesuras!", detalla Slobotski en la red social.

La grabación fue compartida hace una semana, ocasionando más de 394 mil compartidos y 175 mil comentarios elogiando a la tierna bebé y a su amigo de cuatro patas.

Wapa, realmente los videos de este tipo nos conmueven y nos hacen reír. Si tienes una mascota en casa, no olvides pasar un tiempo con ellos y bríndales todo tu amor. ¡Ellos se merecen lo mejor de nosotros!

Mira el clic del perro disfrazado en Facebook:

Te puede interesar