• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito y sus peculiares cejas que son la envía de muchas

Estahermosaperritatiene una cejas naturales y pobladas, convirtiéndose en la envidia de muchas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito y sus peculiares cejas que son la envía de muchas
    Estahermosaperritatiene una cejas naturales y pobladas, convirtiéndose en la envidia de muchas.

    Tener las cejas pobladas es una moda que muchas mujeres están siguiendo, por lo que muchas veces tienen que acudir a un tratamiento estético para lograrlo; sin embargo, una perrita callejera se convertido en la envidia de muchas chicas. ¿Por qué?

    Bueno resulta que esta hermosa perrita que lamentablemente fue abandonado y que fue encontrado deambulando en las calles de la región del Óblast de Irkutsk, en el centro-sur de Rusia tenía unas maravillosas cejas.

    Las personas que lograron ver a la perrita en las calles quedaron fascinadas y, posiblemente un poco envidiosos, de las cejas pobladas y bien marcadas que el can tenía, lo cual los llevó a pensar que habían sido pintadas.

    wapa.pe

    Es así que, al ver que este hermoso se encontraba solo en las calles y podría ser parte de maltrato, un grupo de personas decidieron llevarlo al refugio de animales Dobriye Ruki con la esperanza de que alguien pueda cuidarlo y luego encontrar una familia que lo quiera.

    Al llegar al lugar donde lo cuidarían, el veterinario revisó a la perrita y confirmó que sus cejas no habían sido pintadas, sino que eran 100% naturales. Y aseguró que ese patrón seguramente se debe a que tiene una herencia Husky.

    Tras llegar al lugar, la perrita era tan noble y agradecido que fue adoptado a los 5 días de haber llegado al lugar. De acuerdo a la información brindada, una mujer llamada Oksana fue la que decidió adoptarla y la llamó Frida por la icónica pintora mexicana Frida Kahlo, conocida por sus prominentes y atrevidas cejas.

    “Soy la dueña más feliz del perro más genial de la historia. Incluso sabe dos órdenes: siéntate y ven aquí. Le compré un montón de juguetes. Duerme en la cama”, contó la mujer que lo adoptó.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito y sus peculiares cejas que son la envía de muchas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY