• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven no encontró una compañera para el baile de graduación, así que llevó a su gatita

La hermosa gatita fue la elegida para que Sam la llevara como su cita para al baile de graduación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven no encontró una compañera para el baile de graduación, así que llevó a su gatita
    La hermosa gatita fue la elegida para que Sam la llevara como su cita para al baile de graduación.

    Las fiestas escolares son las más esperadas por lo alumnos, ya que se puede compartir un momento agradable con los amigos y, por supuesto, convertirse en la excusa perfecta para invitar al chico y chica que te gusta. Sin embargo, un joven no pudo encontrar la cita perfecta para su baile de graduación, así que decidió ir acompañada de su adorable gatita.

    Sí, así como lo lees. Sam es un joven que no pudo encontrar a la chica que lo acompañe a fue fiesta de graduación, por lo que decidió ir acompañado de su hermosa y tierna gatita llamada Ruby.

    La adorable gatita es integrante muy importante de la familia, desde hace 10 años, cuando la pequeña minina fue encontrada abandonada detrás de un restaurante. Desde aquel día, Sam supo que sería la compañía perfecta para este evento.

    wapa.pe

    Caroline Steingard, es la hermana de Sam, contó a Love Meow cómo sucedió el anecdótico momento. “Mi hermano llevó a nuestra gata a la fiesta de graduación… Mi mamá (Joanne) decidió comprarle a nuestra gata un vestido y un collar brillante para que mi hermano tuviera alguien con quien tomarse fotos”.

    wapa.pe

    La hermosa Ruby es una gatita amigable y tiene un vínculo muy estrecho e inigualable. “Cuando era más joven, ella caminaba conmigo a la escuela y luego, cuando llegábamos, ella caminaba a casa de nuevo y se reunía conmigo después de la escuela. Es una gran gata. Ella ama a Sam porque a él le gusta hablar con ella con voz de bebé y le da golosinas de vez en cuando”, agregó la hermana de Sam.

    Cabe mencionar que, la graduación ocurrió el año pasado, y ahora Caroline y Sam se encuentran en la Universidad, ellos la extrañan mucho su gatita, por lo que cada vez que visitan su casa no pueden evitar buscar los abrazos de Ruby, su amor es muy necesario.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Joven no encontró una compañera para el baile de graduación, así que llevó a su gatita

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY