• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Halloween 2019: concurso de disfraces para perros y gatos en Miraflores

Miracómo participar con tumascotaen el evento gratis porHalloweeneste 31 de octubre en Miraflores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Halloween 2019: concurso de disfraces para perros y gatos en Miraflores
    Miracómo participar con tumascotaen el evento gratis porHalloweeneste 31 de octubre en Miraflores.

    A pocas horas de celebrar Halloween 2019, te compartimos el evento gratis que realizará la Municipalidad de Miraflores para perros y gatos.

    El concurso de disfraces por Halloween es una actividad que se realizará este jueves 31 de octubre desde las 2 p.m hasta las 5 p.m. en el Parque el Faro de la Marina en Miraflores, donde podrán pasar un momento agradable e inolvidable junto a tu engreído.

    La inscripción del evento será con un 1 kilo de comida empaquetada para perros o gatos, puede ser para cachorros o adultos. Recuerda que la marca no es importante.

    wapa.pe

    En el evento de mascotas también habrá una atención médica gratuita, la cual constará de desparasitación, antipulgas, consultas y limpieza de oídos.

    Recuerda que este evento tiene el fin de recolectar alimentos, medicinas y artículos de limpieza para los perros gatos rescatados de los refugios de la zona.

    wapa.pe

    Wapa, si quieres adoptar a una mascota sin hogar puedes acercarte al evento, pues también hay animalitos que estarán a la espera de una nueva oportunidad y una familia que los cuide como se merecen.

    SOBRE EL AUTOR:
    Halloween 2019: concurso de disfraces para perros y gatos en Miraflores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY