Halloween 2019: concurso de disfraces para perros y gatos en Miraflores

Mira cómo participar con tu mascota en el evento gratis por Halloween este 31 de octubre en Miraflores.

A pocas horas de celebrar Halloween 2019, te compartimos el evento gratis que realizará la Municipalidad de Miraflores para perros y gatos.

El concurso de disfraces por Halloween es una actividad que se realizará este jueves 31 de octubre desde las 2 p.m hasta las 5 p.m. en el Parque el Faro de la Marina en Miraflores, donde podrán pasar un momento agradable e inolvidable junto a tu engreído.

La inscripción del evento será con un 1 kilo de comida empaquetada para perros o gatos, puede ser para cachorros o adultos. Recuerda que la marca no es importante.

En el evento de mascotas también habrá una atención médica gratuita, la cual constará de desparasitación, antipulgas, consultas y limpieza de oídos.

Recuerda que este evento tiene el fin de recolectar alimentos, medicinas y artículos de limpieza para los perros gatos rescatados de los refugios de la zona.

Wapa, si quieres adoptar a una mascota sin hogar puedes acercarte al evento, pues también hay animalitos que estarán a la espera de una nueva oportunidad y una familia que los cuide como se merecen.

Te puede interesar

SÍGUENOS