• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Buscas un nombre para tu perrito? Mira esta lista inspirada en películas de miedo

Si tu perrito no mide más de 20 centímetros, pero quieres que cause miedo, estos nombres inspirados en películas de terror pueden ser tu mejor opción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Buscas un nombre para tu perrito? Mira esta lista inspirada en películas de miedo
    Si tu perrito no mide más de 20 centímetros, pero quieres que cause miedo, estos nombres inspirados en películas de terror pueden ser tu mejor opción.

    La llegada de un perrito a casa siempre es especial, ya que a través de su cariño y muestra de afecto, te sentirás la personas más importante y protegida. Por ello, si has adoptado un can y estás buscando un nombre original y genere miedo a todos, llegaste al lugar indicado.

    Si amas tanto a los perros como las películas de terror, y está buscando nombre inspirado en algún personaje de terror, en el siguiente espacio te dejamos una lista original para bautizar a tu pequeño amigo de cuatro patas. ¡Atenta y toma nota!

    Nombres para perritos inspirados en películas de terror

    Cujo: es el nombre de un perro San Bernardo una novela de terror psicológico de 1981, que se vuelve un poco loca tras el mordisco de un murciélago. Es así que, si tu can es de la misma raza y quieres que sea el terror del vecindario, aunque sea más tierno que todos, este nombre podría ser perfecto.

    Chucky: el muñeco diabólico más famoso de todos los tiempos también puede inspirarte para encontrar un buen nombre para tu mascota. Además, si a casa han llegado una hembrita y un machito, Tiffany y Chucky serían los perfectos. La parejita del terror, aunque quizás no midan más que 15 centímetros.

    wapa.pe

    Jack: este nombre hace referencia tanto a Jack Torrance de ‘El Resplandor’, como al temible asesino en serie inglés Jack el Destripador. ¿Se te ocurre un nombre más terrorífico para tu mascota?

    Frank: puedes acortar el nombre del monstruo más bobalicón y simpático Frankenstein a Frank. Este nombre es ideal para perros de gran tamaño o que anden un poco raro.

    Freddy: Freddy Krueger Uno de los personajes más terroríficos de las películas de miedo de todos los tiempos. Sin embargo, puede resultar un nombre muy simpático para una mascota.

    Myers: el villano de la película ‘Halloween’, Michael Myers, puede inspirarte para encontrar un nombre más que terrorífico para tu mascota.

    Eso: miles de personas en el mundo odian a los payasos por su culpa. ‘It’ marcó un antes y un después en nuestra percepción de estos sonrientes personajes por lo que tú decides si se merece el homenaje de llamar a tu perro así.

    Hannibal: si tu perro es un glotón, un nombre divertido para él puede ser el del caníbal Dr. Hannibal Lecter. Se te pondrán los pelos de punta cada vez que tengas que llamar a tu mascota.

    Sadako: seguro que cuando la veas no vas a ser capaz de sacarte su imagen de la cabeza. Sadako Yamamura, también conocida como Samara Morgan, es el personaje de The Ring.

    Pinhead: el protagonista de las películas Hellraiser puede darte alguna idea para que escojas un buen nombre para tu perro.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Buscas un nombre para tu perrito? Mira esta lista inspirada en películas de miedo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY