• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los 5 perritos que no pueden estar lejos de su “mamá” y la siguen hasta el baño

Los perritos aman tanto estar junto a su madre que la siguieron hasta al baño público para asegurarse de que ella esté bien. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los 5 perritos que no pueden estar lejos de su “mamá” y la siguen hasta el baño
    Los perritos aman tanto estar junto a su madre que la siguieron hasta al baño público para asegurarse de que ella esté bien.

    ¿Tu perrito también te sigue a todas partes? Los canes son los seres más fieles y aman tanto a su mamá o papá humano que no pueden estar lejos de ellos, por lo que siguen hasta el baño. Es así que, una mujer que tiene 5 cachorros contó a través de unas imágenes cómo no la dejan sola en ninguna parte al que ella va.

    Abby Rose Avery tiene 5 perritos al que los ama y los cuida para que siempre tengan lo mejor, y como respuesta al amor que ellos reciben siempre están con ella, asegurándose de que esté a salvo, pero también la siguen a lugares donde preferiría estar sola.

    Estos hermosos perritos de nombres Riley, Libby, Cali, Murphy y Sophie son de razas muy diferentes, pero tienen algo en común, el amor que siente por su mamá humana.

    wapa.pe

    “Me siguen al baño/ducha casi constantemente”, contó la mujer a The Dodo. Al parecer la actividad favorita de estos perritos es mirar a su madre porque la aman mucho.

    Abby también siente mucho amor por sus perritos, por lo que cuando recibes miradas extrañas en la calle cuando va caminando con sus canes, a ella no le importan y sigue caminando en compañía de sus fieles compañeros.

    Es más, recientemente estaban de paseo cuando Abby necesitaba usar el baño, pero sabía que sus perros no la dejarían y harían todo lo posible junto a ella, así que no tuvo otra opción que llevar consigo a los cinco perros los cuales estaban más que felices de unirse a ella, como siempre.

    “Se comportaron muy bien como suelen hacerlo. Les dije ‘adentro’ y todos se acostaron y me miraron amorosamente”, contó la mujer sobre la anécdota tan graciosa que le tocó vivir.

    Cabe mencionar que, los perritos también le siguen a su “mamá” cuando va al baño de la casa, pero estar en un baño público no impidió a estos canes para estar junto su humana. Esta escena dejó a las personas confundidos y sorprendidos.

    wapa.pe

    “Había una barbacoa en el parque y mucha gente miraba, señalaba y reía. Una mujer a mi lado en el puesto dijo: ‘¡Son muchos pies!'”, contó la mujer entre risas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Los 5 perritos que no pueden estar lejos de su “mamá” y la siguen hasta el baño

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY