• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre carga a perro para protegerlo de los incendios y gases lacrimógenos en Chile [VIDEO]

Una vez más, la fotografía de un perro sin hogar se vuelve viral en Facebook al ser rescatado de las protestas en Chile. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre carga a perro para protegerlo de los incendios y gases lacrimógenos en Chile [VIDEO]
    Una vez más, la fotografía de un perro sin hogar se vuelve viral en Facebook al ser rescatado de las protestas en Chile.

    Las protestas en Chile continúan desde la mañana de hoy 30 de octubre en diferentes puntos de la capital del país vecino.

    Lamentablemente, las personas y perros callejeros son los más afectados durante estas manifestaciones contra el gobierno de Sebastián Piñera.

    Una nueva imagen de un perrito sin hogar que está cargado en brazos de un hombre que hace todo lo posible para alejarlo de la crisis ha conmovido a miles de internautas en Facebook.

    wapa.pe

    “Dios los bendiga a los ángeles que protegen a estos indefensos ojalá pronto acabe toda la desgracia en Chile”, “Que bien proteger a los animalitos”, “Soy peruana y vivo en Chile, las marchas solo están en ciertos sectores, todo apuntaba a concretarse como marchas pacíficas, pero nunca faltan aquellas personas infiltradas para hacer vandalismo. Pero gracias a Dios solo está pasando en algunas comunas y se espera que poco a poco cese las protestas. Amo Chile es mi segundo hogar y quiero verlo resurgir nuevamente”, escribieron algunos usuarios en la mencionada red social.

    La fotografía fue compartida por Asspa Perú en Facebook que ya cuenta con más de mil interacciones, 296 compartidos y más de 30 comentarios.

    Por otro lado, el Colegio Médico Veterinario de Chile también se hizo presente en redes sociales para brindar algunos consejos en caso las mascotas estén expuestos a los gases lacrimógenos.

    wapa.pe

    Wapa, muchas personas deseamos en todo el mundo que la situación que afronta nuestros hermanos chilenos acabe pronto, pues la vida de muchos animales callejeros se ven expuestos al peligro de las calles. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre carga a perro para protegerlo de los incendios y gases lacrimógenos en Chile [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY