• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Moyo, el pequeño elefante que trata como una madre a su rescatista [VIDEO]

Un elefante deZimbabwe llamado Moyo se ha vuelto viral en redes sociales al ser muy cariñoso con la mujer que lo ayudó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Moyo, el pequeño elefante que trata como una madre a su rescatista [VIDEO]
    Un elefante deZimbabwe llamado Moyo se ha vuelto viral en redes sociales al ser muy cariñoso con la mujer que lo ayudó.

    Los refugios de animales en todo el mundo albergan mascotas hasta ejemplares salvajes. Una mujer conocida como Roxi Danckwerts ayuda a muchos de ellos cuando están indispuestos o sin familia.

    Esta increíble rescatista realiza esta labor valerosa más de 20 años y ahora cuida de un pequeño elefante que la trata como si fuera su mamá.

    El elefante Moyo fue rescatado en un bosque cuando lo dejaron solo en un lago de Zimbabwe en África.

    wapa.pe

    Lamentablemente, este animalito al parecer perdió a su familia cuando intentaban cruzar las aguas y tenía pocos días de nacido.

    Este elefantito es un bebé y pesa alrededor de 56 kilos y se ha recuperado gracias al rescate del grupo de Roxy Danckwerts, según el portal Go aniamals. 

    Cabe mencionar, que dentro de poco lo van a incorporar a su hábitat natural, pero necesita recuperar su salud por completo.

    wapa.pe

    Wapa, el pequeño Moyo es un animal muy engreído y tierno, pues le encanta perseguir a Roxy y dormir junto a ella como si fuera su progenitora.

    Mira la historia del pequeño Moyo:

    SOBRE EL AUTOR:
    Moyo, el pequeño elefante que trata como una madre a su rescatista [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY