• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Caballo sufre maltrato animal al trabajar a pleno sol en procesión del Cristo Moreno

Un nuevo caso de maltrato animal han reportado los usuarios en Facebook. Se tratade un caballo que es utilizadopara negocio de fotografía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Caballo sufre maltrato animal al trabajar a pleno sol en procesión del Cristo Moreno
    Un nuevo caso de maltrato animal han reportado los usuarios en Facebook. Se tratade un caballo que es utilizadopara negocio de fotografía.

    Las noticias de animales que sufren maltrato nos generan mucha indignación y hambre de justicia porque no pueden valerse por sí solos. Muchas personas realizan las denuncias a través de Facebook y otras redes sociales como es la situación de un caballo que sufrió de abuso por su dueño.

    Gracias a la publicación de Marcelo Santini Venegas en Facebook mencionó que el indefenso animal estuvo esperando bajo el sol hasta que las personas contraten el servicio 'artístico'.

    Este hecho sucedió este 28 de octubre durante la procesión del Cristo Moreno o Señor de los Milagros en la av. Alfonso Ugarte en Cercado de Lima.

    "Quiero reportar un abuso animal, a un pobre caballo que esta bajo el sol mientras el alquilador espera que la gente venga a tomarse fotos, el pobre animalito esta sin agua, en la avenida Alfonso Ugarte a la altura del Metro", escribió Marcelo Santini en su red social.

    wapa.pe

    Además, se puede ver en las imágenes del caballito que tiene encima una manta gruesa y no tiene alimento ni agua para estar saludable.

    Wapa, si conoces casos de maltrato animal, lo mejor que puedes hacer por ellos es denunciar el abuso a las autoridades de la zona, ya que ningún ser vivo se merece un trato de este tipo. 

    wapa.pe

    ¿Cómo y dónde puedo ir para realizar una denuncia por maltrato animal?

    Lo primero es contar con pruebas, puedes usar tu celular para tomar fotos o videos que evidencien el maltrato, enfocándote en captar las acciones y el rostro del agresor. Sigue leyendo...

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Caballo sufre maltrato animal al trabajar a pleno sol en procesión del Cristo Moreno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY