• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El Batman de la vida real que tiene la misión de rescatar animalitos sin hogar

Conoce al carismático hombre vestido de Batman que ayuda a los animales sin hogar a llegar a los brazos de sus nuevos familiares. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El Batman de la vida real que tiene la misión de rescatar animalitos sin hogar
    Conoce al carismático hombre vestido de Batman que ayuda a los animales sin hogar a llegar a los brazos de sus nuevos familiares.

    En las redes sociales circulan diferentes historias de animalitos que han sido abandonados y luego rescatados por refugios para posteriormente darlos en adopción. Sin embargo, con el paso del tiempo y si no encuentran una familia son sacrificados. Ante esta situación, Batman de la vida real tuvo la misión de ayudar a los perritos y gatitos a encontrar un hogar.

    Sí, así como lo lees. Muchos conocemos a héroe de las películas que viste de negro y tiene la misión de atrapar a los criminales. Pero, en este caso, Batman tiene la noble misión de ayudar a los animales sin hogar a llegar a los brazos de sus nuevos familiares.

    Chris Van Dorn es el hombre que le da vida al Batman de la vida real, quién rescató a Koko, una hermosa pitbull que fue rescatada por Hillsborough County Pet Resource Center y le buscaron una familia para que la adoptara, pero, como esto no sucedía decidieron poner su nombre en la lista de eutanasia.

    wapa.pe

    Afortunadamente, fue acogida por una mujer quien meses después le encontró un hogar permanente en Gatlinburg, Tennessee. El único problema de poder entregarla a su nueva familia era que vivía muy lejos.

    Es en ese momento en el que aparece el carismático hombre conocido como Chris Van Dorn, fundador de la organización de rescate de animales sin fines de lucro, Batman4Paws quien se encargó de llevar a la perrita a su nuevo hogar.

    El hombre, quien siente un profundo amor por los animales, viajó por carretera durante 8 horas vestido con su traje de Batman, que puede considerarse de hecho como su uniforme de trabajo.

    “Yo diría que solo soy un intermediario. Los verdaderos héroes son las personas que les dan a estos perros un hogar bueno y amoroso”, contó Chris Van a The Dodo.

    Tras este hermoso acto de amor por lo animales, el hombre vestido de Batman se ganó el cariño y respeto de las personas, pues Koko solo es una de los tantos animales sin hogar que este hombre ha ayudado a llegar a sus hogares.

    wapa.pe

    Asimismo, el hombre contó que utilizar el traje de Batman no es algo indispensable para salvar sus vidas, pero sin duda alguna esto lo ha ayudado a brindar conciencia sobre la adopción y la crianza.

    “El traje simplemente hace que todos se sientan felices y sonrían. Es especial por ver a Batman caminando, y cuando descubren que está haciendo una buena acción en el mundo, se emocionan aún más”, explicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    El Batman de la vida real que tiene la misión de rescatar animalitos sin hogar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY