• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Halloween: perritos se roban las miradas en concurso de disfraces en San Miguel

La Municipalidad de San Miguel realizó una fiesta de disfraces para mascotas por Halloween en el parque Media Luna. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Halloween: perritos se roban las miradas en concurso de disfraces en San Miguel
    La Municipalidad de San Miguel realizó una fiesta de disfraces para mascotas por Halloween en el parque Media Luna.

    A pocos días de celebrar Halloween, muchos dueños de mascotas están participando en diversos eventos que organizan los municipios en Lima.

    El último domingo 27 de octubre, las familias del distrito de San Miguel se reunieron en el parque Media Luna para participar en el concurso de disfraces para perritos

    Durante la actividad “Halloween Dog”, muchas mascotas cautivaron a todos los invitados.

    En la categoría mascota individual, el primer lugar fue para una perrita Dalila de raza Cocker, que vestía un tierno disfraz de Catrina de la película “Coco”.

    wapa.pe

    El segundo lugar fue para Febe, un perro Cocker que tenía un traje bien elaborado del payaso de la película It y el tercer puesto fue para Lucas un animalito de raza schnauzer, quien estuvo disfrazado de un novio Zombie.

    Los tres primeros puestos fueron premiados con alimento balanceado, loción canina, shampoo y su plato personalizado.

    Por otro lado, en el concurso de disfraces para la mejor pareja disfrazada, la ganadora fue Dana Rojas quien vestía un traje de enfermera y su can Maylo llevaba un disfraz de enfermero Zombie.

    Mientras que el segundo puesto fue para un Cocker vestido de Darth vader, su amo estaba vestido de Darth Maul quien es otro personaje ficticio de la saga de ciencia ficción Star Wars y el tercer lugar fue para una perrita Poodle vestida de Blanca Nieves, su dueña tenía el mismo disfraz.

    Cabe mencionar que, el municipio de San Miguel compartió la invitación a todos los dueños de mascotas a través de Facebook. Por ello, es importante que estés al pendiente de los eventos gratuitos para que participen tus engreídos.

    wapa.pe

    Wapa, ahora te compartimos una curiosa fotogalería con los divertidos disfraces de los perros que fueron parte del evento gratuito de San Miguel.

    SOBRE EL AUTOR:
    Halloween: perritos se roban las miradas en concurso de disfraces en San Miguel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY