• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anciano y su perro tienen emotivo encuentro luego de estar 2 semanas en el hospital

Feliks Oszczyk, un hombre de 96 años, fue hospitalizado durante 16 semanas. Su caso se volvió viral al ver que elabuelito extrañóa su perro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anciano y su perro tienen emotivo encuentro luego de estar 2 semanas en el hospital
    Feliks Oszczyk, un hombre de 96 años, fue hospitalizado durante 16 semanas. Su caso se volvió viral al ver que elabuelito extrañóa su perro.

    Las mascotas son parte de nuestra familia; cuando salimos de viaje o motivos de salud, nos alejamos de ellos y nos toca afrontar una situación penosa.

    Lo mismo, le ocurrió a Feliks Oszczyk, quien fue internado por más de dos semanas en un hospital en Estados Unidos.

    La historia que conmovió a miles de internautas de redes sociales fue compartida por su nieta Jane Ravenhill en Twitter.

    “Mi abuelo de 96 años llegó a casa a ver a su perro después de estar 16 días en el hospital. ¡El amor entre ellos es capaz de hacerte llorar”, escribió la nieta de Feliks.

    wapa.pe

    El video viral del anciano y su perrito generó más de 57 mil interacciones y más de 8 millones de reproducciones en la mencionada red social.

    Wapa, si tienes mascotas en casa, cuídalos y bríndales todo el cariño que se merecen. Hace poco el veterinario del perrito de mis padres, me contó que ellos tienen memoria. ¡Sólo depende de ti que ellos tengan recuerdos muy felices!

    Mira el tierno momento que vivieron el abuelito y su amado perro:

    SOBRE EL AUTOR:
    Anciano y su perro tienen emotivo encuentro luego de estar 2 semanas en el hospital

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY