• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro conmueve en redes al esperar todos los días a su amo fuera del Metropolitano [FOTOS]

Las imágenesse han hecho viral en Facebook. Blanco es un perrolabrador retriever que espera siempre a su dueño en la estación Estadio Unión del Metropolitano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro conmueve en redes al esperar todos los días a su amo fuera del Metropolitano [FOTOS]
    Las imágenesse han hecho viral en Facebook. Blanco es un perrolabrador retriever que espera siempre a su dueño en la estación Estadio Unión del Metropolitano.

    Miles de usuarios en Facebook quedan sorprendidos ante las historias de perros que reflejan el amor que tienen por sus amos, los peluditos llegan al punto de esperarlos horas y horas en las estaciones del Metropolitano.

    Es el caso de un perro Blanco de raza labrador retriever que espera a su dueño todos los días en la estación del Metropolitano en Barranco. 

    Las imágenes del perro se volvieron viral gracias a una usuaria llamada Elsa Paz Brissolesi, generando más de 400 interacciones, 133 mensajes y alrededor de 3 mil compartidos en Facebook.

    wapa.pe

    “Que Dios lo cuide y lo ayuden no lo dejen que nadie le haga daño Dios los bendiga”, “Es la historia Hachiko...amor y dolor”, “Multa para los dueños que dejan a sus mascotas en la puerta de su casa o negocios”, escribieron los internautas en redes sociales.

    Por otro lado, el usuario Omar Tabori comenta en la publicación viral que la familia del perrito Blanco vive en la av. Camino Real cdra. 7 en San Isidro.

    Esperemos que los dueños de Blanco puedan estar más pendientes de él, pues se expone a muchos peligros como accidentes automovilísticos al pasear solo en las calles.

    wapa.pe

    Wapa, no olvides que si tienes mascotas en casa, debes darle los cuidados que se merece. Si conoces casos de maltrato animal por tu casa o localidad, realiza la denuncia lo más pronto posible.

    ¿Qué es el perro y sus características?

    El perro doméstico es un mamífero carnívoro que se integra en la familia Canidae (cánidos), familia que a su vez abarca a unos animales con unas características morfológicas similares, como el ser digitígrados, complexión fuerte, boca poderosa con unos caninos muy desarrollados, además, son unos animales veloces y considerados los mejores amigos del hombre.

    ¿Cuál es el ancestro de los perros?

    El Tomarctus dio origen a la familia Canidae y al género Canis del cual surgen el lobo (Canis Lupus), coyote, chacal, zorra, feneco, perros salvajes y perro Peat. El lobo sobrevive a través de los siglos y da origen al perro doméstico (Canis Familiaris).

    ¿Qué es lo que comen los perros?

    Carne, arroz y pescado, entre los mejores alimentos para los perros. Los alimentos que aparecen sobre el apartado verde, es decir, aquellos que los perros pueden comer sin ningún problema, son los siguientes: arroz, lechuga, plátano, zanahoria, pera, melón, carne, manteca de cacahuete, pescado y espinacas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro conmueve en redes al esperar todos los días a su amo fuera del Metropolitano [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY