• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sesión de fotos de perros pitbull con flores cautiva a miles en Instagram

La fotógrafa Sophie Gamand en Instagram se encarga de demostrar la ternura de los perros pitbull mediante una sesión de fotos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sesión de fotos de perros pitbull con flores cautiva a miles en Instagram
    La fotógrafa Sophie Gamand en Instagram se encarga de demostrar la ternura de los perros pitbull mediante una sesión de fotos.

    Sophie Gamand es una fotógrafa conocida en Instagram al realizar una sesión de fotos de perros pitbull llamada "Flower Power, Pit Bulls of The Revolution", a raíz del miedo que tenía por estas hermosas criaturas.

    Los perros de esta raza tienen una mala fama al ser considerado peligrosos. Sin embargo, esa definición es errónea, puesto que todo depende del adiestramiento que le den las personas a sus mascotas.

    El proyecto de la artista francesa se hizo viral en Instagram y otras redes sociales al promover el cariño libre de prejuicios hacia estos animales.

    wapa.pe

    Las sesiones de fotos de los perros pitbull han conmovido a miles de internautas en las redes sociales, generando muchos comentarios de afecto hacia esta raza.

    Cabe mencionar que, Sophie Gamand tiene cinco años recreando imágenes de estos amigos de cuatro patas y tiene más de 252 mil seguidores en su Instagram.

    wapa.pe

    Wapa, ahora te compartimos una adorable fotogalería con imágenes de los perros pitbull. No olvides que si tienes mascotas en casa, debes darle las atenciones que se merecen.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sesión de fotos de perros pitbull con flores cautiva a miles en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY