• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chipper, el perrito que le encanta reciclar y limpiar la basura de ríos y parques

Chipper es un hermosoperrito acompaña a su humana en todas sus salidas y que en el trayecto siempre recoge la basura que se encuentra para reciclarla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chipper, el perrito que le encanta reciclar y limpiar la basura de ríos y parques
    Chipper es un hermosoperrito acompaña a su humana en todas sus salidas y que en el trayecto siempre recoge la basura que se encuentra para reciclarla.

    Lamentablemente, muchas personas todavía no comprenden que no deben arrojar la basura a las calles ya que eso causa la contaminación ambiental y como consecuencias son los animales quienes sufren las consecuencias. Sin embargo, un héroe de cuatro patas está realizando lo que muchos humanos deberíamos hacer. ¡Conozcamos la ejemplar historia de Chipper, el perrito que se volvió en Instagram!

    Como sabemos, los parques, lagos y ríos se encuentra contaminados con diferentes productos; sin embargo, Chipper, un adorable perrito, y un amante de la naturaleza al igual que su madre adoptiva realizan jornadas de reciclaje para ayudar a disminuir la contaminación del que es víctima nuestro planeta.

    Katie Pollak le encanta viajar y a Chipper le encanta ir con ella, ya que puede estar en contacto con la naturaleza, pasear por los bosques, hacer senderismo, y navegar por el río. Pero, ¿cómo este tierno perrito tiene la costumbre de limpiar?

    wapa.pe

    Katie se dio cuenta que Chipper tenía una gran pasión por recolectar plástico cuando lo adoptó de un refugio. “Comenzó a recogerlas de inmediato, así que lo alenté y lo recompensé. Y él me motivó a hacer lo mismo. Realmente empecé a salir y recoger más cosas que antes, así que creamos una especie de equipo”, contó la mujer a TODAY.

    Es así que, desde aquel día, ambos se volvieron inseparables. “Realmente ha sido una inspiración. Voy a las limpiezas de grupo en el área, y cuando la gente lo ve, dicen: ‘¡Chipper está aquí!’ Así que todos pueden venir a conocerlo y ver de qué se trata”, añadió Katie.

    Luego hacer este gran equipo a favor del cuidado ambiental, Katie adoptó a otro perrito al que llamó Quincy y a ella también le encanta limpiar.

    wapa.pe

    Ahora, Katie, Chipper y Quincy, se reúnen con otros amigos a menudo que buscan hacer de este mundo mejor al limpiar la basura de los lagos, ríos y parques. Pero, con el fin de que se conozca este noble trabajo, este hermoso equipo de 3 tiene una cuenta oficial de Instagram para inspirarte y aportar con un granito de arena en el cuidado del planeta.

    “Es casi imposible encontrar un espacio tranquilo y abierto en la ciudad, pero nos encanta esta área, y realmente queremos hacer nuestro mejor esfuerzo para mantenerlo salvaje”, finalizó Katie.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Chipper, el perrito que le encanta reciclar y limpiar la basura de ríos y parques

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY