• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito con nariz torcida se salvó de comercio de comida y fue adoptado por su rescatista

Un perrito llamado Angel fue rescatado en China por su dueña Hollie Cornes. Su historia comoWonky nosed wonder dog se volvió viral en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito con nariz torcida se salvó de comercio de comida y fue adoptado por su rescatista
    Un perrito llamado Angel fue rescatado en China por su dueña Hollie Cornes. Su historia comoWonky nosed wonder dog se volvió viral en Instagram.

    Muchos perros son sacrificados cada año en China para la venta de carne como alimento para humanos. Lo bueno es que miles de personas se suman a la lucha contra este tipo de comercio.

    Es así como el perro Angel se salvó de morir en la ciudad de Changchun. Lamentablemente, él recibió fuertes maltratos, dejándolo con una herida en su hocico que fue ocasionada con una herramienta que los comerciantes utilizan para sujetar a los animales.

    Gracias a la unión de varios rescatistas lograron interceptar al carro donde se encontraba Angel y otros animalitos de su especie para salvarlos y llevarlos a que los atiendan los veterinarios.

    wapa.pe

    La nueva dueña del perro se llama Hollie Cornes, quien decidió adoptarlo y llevarlo a su tierra de origen en Inglaterra para darle los cuidados que se merece.

    Este animalito ha pasado por tres cirugías para reconstruir su cara, a pesar de tener el hocico torcido se muestra siempre feliz y las fotografías de su cuenta en Instagram Wonky nosed wonder dog (perro maravilla de nariz torcida) lo demuestra. 

    Además, el lindo perro afortunado de raza pastor belga malinois tiene 19 mil seguidores en su red social, pues su historia se volvió viral en redes sociales. 

    wapa.pe

    Wapa, si sabes de casos de maltrato animal por tu casa o localidad, no te olvides de denunciar estos actos crueles que no se merece ningún ser vivo. Ahora, te compartimos el video del día del rescate del perrito y una fotogalería con sus mejores recuerdos en Inglaterra.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito con nariz torcida se salvó de comercio de comida y fue adoptado por su rescatista

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY