• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Recién casados pidieron donaciones para un refugio en lugar de regalos de boda

Una generosa pareja decidió renunciar a sus regalos de bodas y pidieron donaciones para un refugio de animales. ¡La historia se volvió viral en Facebook! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Recién casados pidieron donaciones para un refugio en lugar de regalos de boda
    Una generosa pareja decidió renunciar a sus regalos de bodas y pidieron donaciones para un refugio de animales. ¡La historia se volvió viral en Facebook!

    Muchas de las parejas comprometidas reciben diferentes regalos de sus amigos y familiares que muy importantes, pues ayudan mucho en los artículos del hogar que seguramente durante la convivencia van a necesitar. Sin embargo, una pareja decidió que en vez de obsequios recibiera donaciones para refugio de animales.

    Esta pareja de recién casados comprendió que muchas veces es dar que recibir, es así que renunciaron a sus regalos tradicionales de bodas y pidieron donaciones para un refugio. ¡Esta hermosa historia se volvió viral en Facebook!

    Jonathan y Jeananne Wickham es una pareja de recién casado de Wooster, Ohio (EE.UU.) que realizaron una donación a la Sociedad Humanitaria del Condado de Wayne, esto luego que conocieran las necesidades que pasaba este lugar que albergaba varios animalitos.

    Pero, ¿cómo nació este hermoso acto? La noble pareja y padres de 6 gatos rescatados, querían hacer algo diferente y apoyar a quienes más lo necesitaban, por lo que algo diferente y ejemplar.

    wapa.pe

    “Estuvimos juntos durante siete años y no necesitábamos regalos tradicionales como los mezcladores y las tostadoras”. Estamos realmente interesados ​​en el bienestar y el rescate de los animales, por lo que queríamos aprovechar la oportunidad de retribuir a este refugio específicamente porque crecí en Wooster", contó Jonathan a The Daily Record.

    Es así que, tras algunas semanas de contraer matrimonio y con todo lo recaudado el día de boda, la pareja de recién casado llevó todas las donaciones al refugio.

    “Más de 1,200 latas de comida húmeda, 750 libras de comida seca, una cantidad masiva de artículos de limpieza y más de $ 2,000 USD para el fondo médico”, indicó el refugio.

    Brian Bogner, presidente del refugio, contó que “la gente como ellos ayuda a la misión y mantiene las puertas abiertas. Sobrevivimos con donaciones como esta “. Aquel día la pareja hizo la mayor donación que el refugio había recibido.

    wapa.pe

    Finalmente, el refugio expresó su gratitud a través de las redes sociales mostrando el acto de la generosa pareja: “Estamos muy agradecidos por esta increíble muestra de amabilidad y no puedo agradecerles lo suficiente”, acompañaba las imágenes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Recién casados pidieron donaciones para un refugio en lugar de regalos de boda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY