• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre lleva a su perrito a la tienda para asegurarse de que también le guste el sillón

El perrito Coco se ganó el corazón del abuelito y ahora la hermosa historia se viralizó en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre lleva a su perrito a la tienda para asegurarse de que también le guste el sillón
    El perrito Coco se ganó el corazón del abuelito y ahora la hermosa historia se viralizó en Facebook.

    Los perritos se han robado del corazón de las personas a través de su forma única de querer, sus curiosas acciones y, por su puesto, de su incondicional amor. Es así que lo incluyen en todos sus planes, incluso de sus compras.

    Después de conocer esta historia que se volvió viral en Facebook te darás cuenta cómo el amor por nuestras mascotas puede hacer que todo lo vayamos hacer en un futuro, sea también bueno y cómo para ellos.

    El abuelito de Aleecia Dahl no quería tener ningún perro; sin embargo, al día de hoy demuestra ser un orgulloso ‘padre’ de su ‘hijo’ de cuatro patas, por lo que lleva a todos lados y que todo lo que hace es también para él.

    wapa.pe

    “Coco es el perro que el abuelo nunca quiso pero que no puede vivir sin él. Son los mejores amigos que nunca supo que necesitaba”, contó el abuelito.

    El abuelito y su amado Coco son inseparables, por lo que cuando el sale lleva a su perrito para que lo acompañe. Es así que, en una de sus salidas, el hombre decidió llevarlo para que vean un nuevo sillón donde puedan reposar los dos cómodamente.

    “Cuando la abuela y el abuelo se mudaron, [necesitaban comprar] muebles nuevos. Era requisito del abuelo que el reposapiés en su sillón fuera lo suficientemente ancho para que él y Coco se sentaran uno al lado del otro”, contó Aleecia.

    Es así que, el abuelito “llevó a Coco a varias tiendas para probar sillas hasta que encontró la perfecta. Coco siempre fue recibido con una sonrisa, ya que estoy seguro de que no todos los días un hombre y su perro van a comprar muebles”, añadió.

    Afortunadamente, tanto el abuelito como Coco encontraron el asiento perfecto, por lo que partir de ahora, podrán reposar juntos y pasar tardes inolvidables.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre lleva a su perrito a la tienda para asegurarse de que también le guste el sillón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY