• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pareja decidió hacer su torta de bodas en honor a su hermoso perrito

Bear se convirtió en el invitado de honor y por supuesto en la torta no podía faltar. ¡La peculiar historia se volvió viral en Instagram! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pareja decidió hacer su torta de bodas en honor a su hermoso perrito
    Bear se convirtió en el invitado de honor y por supuesto en la torta no podía faltar. ¡La peculiar historia se volvió viral en Instagram!

    Afortunadamente hoy en día muchas personas han tomado conciencia del valor hacia los animales y los han vuelto un integrante importante en la familia, tanto así que en las bodas se convierte en un vitado de honor como lo hizo una pareja de recién casados.

    Una peculiar pareja quiso incluir a su perrito en su boda y sorprender a todos invitados por lo que se convirtió en el invitado de honor, pero, además, también lo hizo parte de la torta de bodas.

    Sí, así como lo lees. Bear es un hermoso labrador que se ha ganado el cariño de sus humanos, tanto así que el día que ellos contrajeron matrimonio, el noble perrito también lo hizo junto a ellos.Los padres del can desde el momento que se comprometieron decidieron que su adorado perrito sería parte de esta hermosa historia de amor, es así que como honor a su “hijo” decidieron homenajearlo.

    wapa.pe

    La pareja quería que su torta de bodas fuera única y original, por lo que cuando mandaron a realizarlo decidieron que un incluyan a Bear por medio de una figura suya al reverso del pastel como un detalle oculto.

    Asimismo, los novios pidieron que su perro caminara por el pasillo antes que la novia y el cual tenía un cartel: “No se preocupen señoritas, todavía estoy soltero”. ¡Una boda muy peculiar!

    Tras la ceremonia, el pastel llamó la atención de los invitados, pues el pastel tenía un muñequito similar a Bear y se veía como su hubiese comido parte del pastel. La novia contó que le encantó la torta “ya que Bear habría mordido el pastel si hubiera tenido la oportunidad”.

    wapa.pe

    Es historia de la pareja fue compartida a través de Instagram, por la encargada de realizar la torta y, por supuesto, no tardó en volverse viral, por lo que la novia dijo que “fue súper surrealista ver nuestro pastel en todas partes, pero estoy muy contenta de que todos lo hayan amado. Fue un día especial para nosotros y Bear es literalmente nuestro hijo, asó que estamos felices de poder incluirlo”, finalizó la esposa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pareja decidió hacer su torta de bodas en honor a su hermoso perrito

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY