• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Atención médica gratis para mascotas en Pachacámac

Este evento gratis para animales domésticos durará desde el 25 al 27 de octubre en Pachacámac. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Atención médica gratis para mascotas en Pachacámac
    Este evento gratis para animales domésticos durará desde el 25 al 27 de octubre en Pachacámac.

    Expomascotas 2019 es uno de las eventos gratuitos más grandes en Lima empezará este 25 de octubre, donde podrás pasar momentos agradables con tus perros, gatos, pollos y conejos.

    En la actividad habrán charlas informativas sobre la tenencia responsable de mascotas, espacios recreativos para tu engreídos, atención veterinaria gratis como limpieza de oído, corte de uñas, entre otras.

    wapa.pe

    Expomascotas 2019 estará ubicado en la cdra. 2 de la calle Los Tulipanes como referencia es el campus Pachacámac de la Universidad Alas Peruanas.

    wapa.pe

    Si vas a este evento, no olvides que el ingreso es previa inscripción por Internet según la publicación de Instagram, la cual tu entrada te sirve para ingresar los tres días. ¡Puedes entrar aquí para anotarte!

    Wapa, recuerda que por motivos de seguridad, debes ponerle a tus mascotas su correa y una placa con tus datos y número celular en caso se pierda tu amigo de cuatro patas. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Atención médica gratis para mascotas en Pachacámac

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY