• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chile: personas auxilian a perrito afectado por gases lacrimógenos en Valparaíso

Un nuevo caso de un perrito sin hogar que fue víctima de las protestas de Chile salió a la luz a través de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chile: personas auxilian a perrito afectado por gases lacrimógenos en Valparaíso
    Un nuevo caso de un perrito sin hogar que fue víctima de las protestas de Chile salió a la luz a través de Instagram.

    Las protestas han afectado a decenas de personas y animales que viven en las calles el pasado lunes 21 de octubre en Valparaíso, Chile. Un video de un perro callejero se volvió viral en Instagram.

    Durante las manifestaciones habían perros que habían sido afectados por los gases lacrimógenos. Por ello, algunas personas se acercaron a ayudarlos, pues los indefensos estaban asustados, sedientos y no podían ver claramente por las sustancias tóxicas.

    "Nos atacaron con múltiples lacrimógenas y el guanaco. Luego de esto se vio que muchos perros estaban cegados y grupo de personas como los de la foto se unieron a ayudar. Fue muy lindo verlo agradecido", se lee en la publicación de Instagram.

    wapa.pe

    Las fotos y videos del perrito mestizo se volvieron viral a las pocas horas, generando más de 33 mil interacciones y más de 300 comentarios en la red social.

    “Vi que llevaban botellas con agua y bicarbonato. Al comienzo el perrito se asustó y cuando la chica sacó el paño fue más fácil ayudarlo. También se notó que llevar agua sola ayuda mucho, porque les da sed”, contó un usuario llamado Jacobi en Instagram.

    Cabe mencionar que, las protestas deberían ser pacíficas, ya que la violencia trae lamentables consecuencias tanto para las personas como para los animales desamparados que viven en las calles.

    Echa un vistazo al video del perrito sin hogar:

    SOBRE EL AUTOR:
    Chile: personas auxilian a perrito afectado por gases lacrimógenos en Valparaíso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY