• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito confunde estatua con una persona e intenta jugar con ella

El pequeño Chester le movía la cola, esperando ansioso a que la estatua juegue con él, pero, por supuesto, esto nunca pasó. El tierno momento se volvió viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito confunde estatua con una persona e intenta jugar con ella
    El pequeño Chester le movía la cola, esperando ansioso a que la estatua juegue con él, pero, por supuesto, esto nunca pasó. El tierno momento se volvió viral en Facebook.

    No hay duda que los perritos son los seres más inocentes. Un hermoso cachorrito, quien lo único que quería era jugar, no se dio cuenta que a quien entregaba una ramita de árbol era una estatua. La curiosa historia se volvió viral en Facebook.

    Un dulce cachorrito llamado Chester había ido al parque a jugar junto a sus hermanos y su humano y al pasar junto a una estatua de madera de un hombre sentado al lado del sendero, algo llamó la atención del pequeño can.

    Todos al pasar por el lugar y ver al “hombre” sentado se dieron cuenta que se trataba de una obra de arte. Es decir, todos los perritos, excepto Chester, quien se detuvo para observarlo y querer jugar.

    wapa.pe

    “Ya habíamos pasado la estatua y nos dimos cuenta que Chester no estaba con nosotros y miramos hacia atrás y allí estaba”, contó Debby Taylor, dueño del perro.

    El pequeño Chester encontró una rama de árbol y no tuvo mejor idea que jugar con el “hombre”, por lo que le puso al pie de la estatua, invitando a jugar a la figura sin vida. Pero, lamentablemente, a pesar del entusiasmo del pequeño can, no recibió respuesta alguna.

    El inocente Chester” porque el “hombre” no quería jugar con él y se encontraba un poco confundido, ya que por lo general las personas que encuentra en el parque siempre quieren jugar.

    wapa.pe

    “Es muy sociable, le hace esto a cualquiera y se acerca a las personas si creen que jugarán o se apegarán a él”, contó el dueño. Pero, a pesar que la estatua nunca jugó con el pequeño Chester, eso no impidió que él quiera jugar con todos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito confunde estatua con una persona e intenta jugar con ella

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY