• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chimbote: dueño de abarrotes da comida gratis a perritos sin hogar que visitan su negocio

El caso de unos perrosen Facebook ha conmovido a miles de usuarios. Se trata de un hombre que alimenta gratis a los peluditos en el mercado que trabaja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chimbote: dueño de abarrotes da comida gratis a perritos sin hogar que visitan su negocio
    El caso de unos perrosen Facebook ha conmovido a miles de usuarios. Se trata de un hombre que alimenta gratis a los peluditos en el mercado que trabaja.

    Los perros sin hogar son seres que nos parten el corazón al verlos en las calles sin un techo o comida para vivir con salud. Sin embargo, existen personas maravillosas que los cuidan como un hombre que tiene su negocio de abarrotes y se volvió viral en Facebook al dar de comer a los animalitos.

    Un usuario llamado Carlos Rocha compartió en su cuenta personal de Facebook la historia de este increíble señor que que alimenta de manera gratuita a los perritos mestizos, pues ellos al ver las galletas esperan una pequeña porción.

    “Si tienes perritos y le compras su comidita te pido un gran favor, en mercado progreso hay un puesto de abarrotes, el dueño tiene un gran gesto hacia los animalitos porque les da de comer y les pone su agüita ni se molesta ni los bota a los perritos callejeros que pasan y comen un poquito”, escribió Carlos Rocha en la red social.

    wapa.pe

    Si te gustaría colaborar con este honorable hombre, su negocio está dentro del mercado Progreso ubicado en prolongación José Gálvez en Chimbote.

    Este señor impactó mucho en las redes sociales al hacer ese noble y significativo gesto hacia los animales sin hogar, generando más de 7 mil interacciones y más de 200 comentarios. 

    “Dios lo llenará de bendición y prosperidad... Maestro!! Sin lugar a duda”, “EXCELENTE gesto de ese sr. Cuando vaya por ahí de echo que le compro”, “Eso es verdad un día pase por ahí y me di cuenta que los perros comían de la bolsa pensé que le sacaban la vuelta al vendedor, pero él les dejaba hacerlo, habla muy bien de ese sr. es un gran gesto”, escribieron algunas personas en la publicación.

    wapa.pe

    Wapa, si te gustaría ayudar a los perros callejeros que vez en tu localidad, te damos la idea de llevar en tu bolso o mochila una botella de 500ml de croquetas. Sin lugar a dudas, hacer el bien a los animalitos que no pueden velar por sí mismos, te hará sentir muy bien. ¡No te pierdas la tierna fotogalería!

    SOBRE EL AUTOR:
    Chimbote: dueño de abarrotes da comida gratis a perritos sin hogar que visitan su negocio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY