• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Taxista lleva perritos sin hogar para sorprender a sus pasajeros y crear conciencia

Famoso video que circula en YouTube busca crear conciencia de la importancia de darle hogar a los animales abandonados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Taxista lleva perritos sin hogar para sorprender a sus pasajeros y crear conciencia
    Famoso video que circula en YouTube busca crear conciencia de la importancia de darle hogar a los animales abandonados.

    Existen tantos animalitos abandonados en las calles, sin comida, hogar, ni cariño de una familia, que al ver a una persona lo siguen para ver si se compadecen de él o ella y los lleven a casa. Ante ello, un video que circula en YouTube, está tratando de crear conciencia sobre lo importante que puede ser adoptar.

    Este famoso video de YouTube que se ha vuelto viral tiene dinámica tan original que, al verlo, estamos seguro que querrás adoptar un animalito de la calle para brindarle mucho amor.

    Jonathan Gaurano es un famoso YouTuber de Los Angeles, California, que decidió realizar un experimento convirtiéndose en taxista por la aplicación de Uber y llevando en todos sus viajes a unos pequeños cachorritos.

    Mediante ello, buscaba que sus pasajeros se sientan en un ambiente agradable, lleno de felicidad y energías positivas a través de varios perritos que ya se encontraban en el carro antes que los pasajeros lo aborden.

    wapa.pe

    Durante este viaje, el joven aprovecha para llevar cachorros que han vivido en las calles, para que se encariñen con sus pasajeros y no se resistan a la tentación de llevárselos para su casa y darles un hogar lleno de amor.

    De esta forma el joven logró su objetivo, encontrarles casa a los cachorros y hacer conciencia de la importancia de ayudar a los animales sin hogar. Esta experiencia de viajar con perritos es sin duda la mejor, ¿te gustaría viajar en un taxi así?

    Finalmente, es importante mencionar que, Jonathan Gaurano no solo realizó este experimento que resultó todo un éxito, sino que grabó un video que ya es toda una sensación en YouTube. Aquí te dejamos el video.

    SOBRE EL AUTOR:
    Taxista lleva perritos sin hogar para sorprender a sus pasajeros y crear conciencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY