• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Adoptaste una mascota? Encuentra el nombre perfecto inspirada en el rock

Si aún no has decido como llamar a tu mascota, esta lista inspirada en el rock puede ser tu mejor alternativa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Adoptaste una mascota? Encuentra el nombre perfecto inspirada en el rock
    Si aún no has decido como llamar a tu mascota, esta lista inspirada en el rock puede ser tu mejor alternativa.

    La llagada de una mascota a la casa siempre es especial, ya que con su sola presencia nos pueden alegrar el día. Por ello, has adoptado un perrito o gatito y quieres brindarle un nombre único, ¿qué te parece uno inspirado en el rock?

    Sí, así como lo lees. La música es una de las principales fuentes de inspiración de la humanidad, por lo que, si te gustan las canciones de rock and roll, esta lista de nombres inspiradas en este ritmo musical, podría ser la opción perfecta para bautizar a tu mascota.

    Es así que, con el fin de brindarte más opciones para llamar a tu nuevo mejor amigo, en el siguiente espacio te dejamos algunas ideas muy creativas, desde los más actuales pasando por los legendarios, inspiradas en el rock. ¡Atenta y toma nota!

    wapa.pe

    Nombres para mascotas inspiradas en el rock

    Bowie. Hazle un homenaje a una de las estrellas que siempre brillarán en el firmamento del rock: David Bowie. Se trata de un nombre genial para los cachorros más juguetones. ¿Es tu caso?

    Jagger. Este nombre puede ser por Mick Jagger,o Jägermeister. Si tu perro es muy alegre y un poco transgresor, este nombre para tu mascota le caería como anillo al dedo.

    Kurt. La figura de Kurt Cobain es y será legendaria. Es así que, si eres una gran fan del cantante de Nirvana, puedes escoger su nombre para llamar a tu amigo de cuatro patas.

    Bunbury. Este nombre puede parecer un poco largo, pero es el más original. Enrique Bunbury es uno de los músicos españoles más reconocidos.

    Kiss. Este nombre parece muy dulce, hasta que te acuerdas del rock de la banda estadounidense. Es apropiado tanto para mascotas macho como hembra que son tiernos, pero a la vez inquietos.

    Chamán. Uno de los apodos del gran Jim Morrison era Chamán, ya que le interesaba mucho todo lo relacionado con sus ritos. Por ello, si te encantaba su música, puede ser perfecto para llamar a tu pequeño.

    Love. Love of Lesbian es uno de los grupos del momento. Su música puede inspirarte para encontrar el mejor nombre para tu mascota, además, es válido para cualquier raza de perro.

    Ozzy. Este nombre es original y, además, muy divertido. Le puedes poner este apodo a tu perro en honor al rockero británico que fundó el grupo de heavy Black Sabbath.

    Ringo. Este curioso nombres es en referencia al batería de The Beatles, Ringo Starr, lo cual es perfecto para una mascota que siempre quiere estar jugueteando con su dueño.

    Slash. Si estás buscando para tu mascota un nombre corto y fácil de pronunciar. Slash puede ser una opción muy buena. Esta estrella del rock británico es el guitarrista de Guns N’Roses.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Adoptaste una mascota? Encuentra el nombre perfecto inspirada en el rock

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY