• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Veterano de guerra pidió ver a su amado perrito como último deseo

La conmovedora historia que se volvió viral en Facebook porque un hombre que pidió que le llevaran a su perrito al hospital para verlo y despedirse de él. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Veterano de guerra pidió ver a su amado perrito como último deseo
    La conmovedora historia que se volvió viral en Facebook porque un hombre que pidió que le llevaran a su perrito al hospital para verlo y despedirse de él.

    Una historia que se ha vuelto viral en Facebook ha conmovido a más de uno luego que un hombre con enfermedad terminal pidiera que le llevaran a su perrito al hospital para verlo por última vez.

    En las redes sociales se cuentan diferentes historias que nos han sacado más de una lágrima, pero sin duda, la que te contaremos a continuación, te hará pensar que el amor por una mascota es muy grande. ¡Alista el pañuelo!

    Un veterano de guerra que se encuentra en muy delicado de salud en el Hospice Center en el Raymond G. Murphy VA Medical Center en Albuquerque, pidió ver su hermoso perrito como un último deseo.

    Debido a su grave enfermedad, John Vincent de 69 años, quien no tiene una familia, pidió que su perrito de nombre Patch (5 años) sea adoptado por una nueva familia y que le brinde tanto amor como él lo hizo.

    wapa.pe

    Es así que, lo entregó al refugio Albuquerque Animal Welfare (AWD) para que tuviera la oportunidad de volver estar en un hogar, pero, por su avanzado estado de salud solicitó a la asociación poder pasar un último momento con su querido Patch.

    “Puede que John Vincent no tenga mucho tiempo restante”, dijo Amy Deal, una trabajadora social de cuidados paliativos.

    Ante ello, el director de AWD y otros miembros de la institución, se organizaron y lograron reunir a Patch con su amo. “Sí, soy yo, papá, ¿estás feliz de verme? yo estoy feliz de verte”, le dijo John a su amado perrito.

    “Vincent quería ver a su perro por última vez y ayer pudimos hacer realidad su reunión. Nuestro director junto con los miembros del equipo llevaron a Patch al centro médico de cuidados paliativos para la reunión. Fue un momento muy conmovedor, estaban felices de verse y decirse adiós”, escribió la fundación en Facebook.

    El encuentro fue tan conmovedor, que se pudo apreciar que el amor por un animal puede ir más allá de la muerte. ¡Una hermosa historia!

    wapa.pe

    Finalmente, Tras el encuentro con su amo por última vez, Patch regresó al refugio Albuquerque Animal Welfare y ya tiene un adoptante interesado y que pronto se mudara a un nuevo hogar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Veterano de guerra pidió ver a su amado perrito como último deseo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY