• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Héroe sin capa fabrica cajas térmicas para que perritos callejeros resistan al frío

En Chile están fabricando pequeñas cajitas para que los perritos que viven en las calles y están sufriendo por el frío pueden dormir en un lugar calientito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Héroe sin capa fabrica cajas térmicas para que perritos callejeros resistan al frío
    En Chile están fabricando pequeñas cajitas para que los perritos que viven en las calles y están sufriendo por el frío pueden dormir en un lugar calientito.

    Son muchos perritos que se encuentran abandonados en las calles y que no solo pasan hambre y sed, también tienen que soportar las bajas temperaturas, mientras duermen en algún rincón. Pero, ante esta triste situación, un noble hombre decidió hacer algo por estos animalitos.

    Como sabemos, el invierno puede aumentar de forma considerable y hasta las personas que se encuentran bastante abrigadas sienten frío; sin embargo, son los animalitos que viven las calles quienes más sufren.

    Afortunadamente, todavía existen personas de gran corazón que piensan en ellos y deciden hacer algo para hacer de su mundo un poco mejor. ¡Un claro ejemplo el amor que se siente por estos seres inocentes!

    wapa.pe

    Un héroe sin capa en Chile, se tomó la tarea de fabricar cajas térmicas con materiales reciclable para que los perritos que viven en la calle tengan un lugar cálido donde dormir durante las noches frías del crudo invierno.

    El desconocido que se ha ganado la admiración y el aplauso de muchos, utilizó toda su creatividad y creo pequeñas cajas térmicas. Pues estas pequeñas camitas se encuentran hechas de cartón y están cubiertas con bolsas para que quede protegido en caso comience a llover.

    En el interior de las cajitas térmicas, cuentan con algunos cojines y cobijas, para que los perritos que están en las calles pasando frío se resguarden allí y pueden sentirse más abrigados.

    Este conmovedor y ejemplar gesto marca la diferencia en la desdicha en la que viven muchos de estos animalitos. Es así que, Wapa, si tiene la posibilidad de aplicar otra idea similar en lugar donde vives, ya que de esta manera puedes contribuir a que este mundo sea mejor.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Héroe sin capa fabrica cajas térmicas para que perritos callejeros resistan al frío

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY